in , ,

Así quedó el “mensaje de Navidad 2019” de Venevision… ¡y a la gente no le gustó!

El canal venezolano lanzó su tradicional mensaje con una idea distante de las producciones del pasado

Captura de pantalla.

Cada año los canales venezolanos presentan su mensaje navideño, Venevision picó adelante y lanzó el suyo, como siempre con su (poco) talento artístico como protagonista.

Una suerte de postales con cánticos y diversas situaciones son los mensajes que este año lanzó el canal 4 dentro de su parrilla de programación.

Captura de pantalla. Venevision

Con un fondo entre verde, blanco y rayas rojas los animadores de los diferentes espacios del canal saltaron, cantaron y brincaron.

Todo bien hasta ahí; sin embargo, a los usuarios parece no haberles gustado el producto final y es que muchos dicen “extrañar” las producciones que en el pasado realizaban las televisoras.

Te puede interesar: Los famosos tendrán chance de defenderse en La silla de la réplica de Diego Kapeky en Venevision 

Captura de pantalla. Venevision

 

Este año Venevision apostó a cápsulas de 30 segundos que hicieron ruido a más de uno; quizás no acostumbrados a mensajes tan cortos e inexpresivos.

Captura de pantalla. Instagram Venevision

 

Y es que si algo recuerda el venezolano era aquella sana competencia entre Venevision y Rctv por mostrar el mejor mensaje navideño.

Captura de pantalla. Instagram

 

Fue con la salida de Rctv que posteriormente Televen se unió a esta tradición con todo el personal de la planta, al convertirse en un canal de producción propia.

Captura de pantalla. Venevision

 

Años dorados 

Aquí te dejamos algunos de los mejores e inolvidables mensajes de Navidad que año tras año lanzaban Venevision y Rctv en aquellas navidades doradas.

Era muchas las caras conocidas, las televisoras se peleaban no solo por el talento sino por el rating y las mejores producciones en dramáticos, variedades, infantiles, entretenimiento.

Rctv 

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

 

 

Nacho

Nacho le dio la bienvenida a la Navidad con un show sorpresa en Venezuela

Frozen 2 se apoderó de las taquillas.

Frozen 2 congeló la taquilla el fin de semana de estreno