in ,

Ex Menudos revelan pasado oscuro de Edgardo Díaz

Menudo ha mantenido, por más de 30 años, su título como la banda juvenil latinoamericana más famosa de todos los tiempos; sin embargo, pese al reconocido talento de sus integrantes –algunos como Ricky Martin, Johnny Lozada y Jonathan Montenero, lograron consolidar sus carreras artísticas–, la agrupación ha permanecido por décadas rodeada de escándalos y controversias.

El estreno de la serie Súbete a mi moto, de Amazon Prime, no solo generó opiniones diversas entre sus fanáticos, también motivó a muchos de los miembros de la boyband, a alzar la voz sobre la experiencia que tuvieron en el grupo, confesando inclusive, supuestos episodios de abuso sexual perpetrados por el mánager, Edgardo Díaz.

También te puede interesar: Jonathan Montenegro reveló más escándalos sobre Menudo

René Farrait, Ángelo García, Ray Reyes y Jonathan Montenegro, han sacado a la luz en los últimos días, sus apreciaciones personales sobre la trayectoria de la banda que se inició en 1977. Evasiones fiscales, posesión de drogas, explotación infantil y laboral… surgieron casi al instante en la boca de los ex Menudo, desde el momento en que se estrenó el primer capítulo de la serie de Amazon.

Las fuerte revelaciones de sus integrantes

Aunque muchos de ellos no han dado detalles específicos, tanto Ángelo como Roy Roselló, han asegurado anteriormente haber sido víctimas de los abusos de Edgardo Díaz, aseverando que los mismos sucedieron “repetidas veces”, y fueron duramente amenazados con ser expulsados de la agrupación si se les ocurría denunciar.

“Él sabe perfectamente todo lo que pasó allí. Son acusaciones muy serias. Esto no es un chiste. Esto es algo muy doloroso, bochornoso y asqueroso”, confesó Farrait en una entrevista en 2014, en el programa Suelta la sopa.

“Sí, abusaron de mí. No he hablado de ello porque todo en esta vida tiene su momento, y ahora estoy espiritualmente listo para hablar. Edgardo Díaz abusó sexualmente de nosotros. Yo tenía 13 años y sucedió varias veces. Me amenazó diciéndome que si me negaba a hacerlo me echaría del grupo”, dijo Roselló en una entrevista en 2017. 

Por su parte, a casi cuatro décadas de estar a la cabeza del grupo, Edgardo negó todas las acusaciones, en un comunicado público donde aseguró que su “trayectoria profesional y su carácter como individuo, eran incuestionables”, y que no pasaría toda su vida respondiendo a las falsas denuncias de los ex Menudos.

“Llevo muchos años trabajando en proyectos con familias que me han brindado su confianza, por la seriedad de mis ejecutorias. No voy a pasar lo que me resta de vida defendiéndome y respondiendo a acusaciones. La vida es una sola, y yo la vivo en paz”, concluyó. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

La estrepitosa caída de Niurka Marcos en medio de una entrevista (+Video)

La razón por la que el hijo de Paulina Rubio es enviado a terapia psicológica