Mercurio
in ,

¡Conoce por qué le echan la culpa de todo a Mercurio Retrogrado!

Desde el pasado17 de febrero y hasta el próximo 10 de marzo el planeta Mercurio se hallará retrógrado. Esto significa que el planeta, visto de la Tierra, dará la aparente sensación de que se mueve hacia atrás durante unas semanas para luego regresar a su movimiento normal.

La tradición astrológica considera que un planeta que se halle en esta situación se encuentra debilitado, entorpecido, retardado o interrumpido.

También puede leer: Chanel suspendió desfile de modas… ¿la razón? por el mismísimo coronavirus

¿Cómo afecta Mercurio retrogrado?

Mercurio gobierna las comunicaciones, la palabra hablada o escrita, el aprendizaje y los estudios. Influye sobre los periodistas, escritores e informáticos, las telecomunicaciones y los correos. También sobre los “papeleos” y asuntos de carácter administrativo o burocráticos. Igualmente sobre el comercio y los negocios, los vendedores y relaciones públicas. Finalmente sobre los viajes y transportes: automóvil y ferrocarril principalmente.

Pues bien, durante las semanas en las que Mercurio se halle retrógrado hay riesgo de que en todos estos ámbitos regidos por el planeta, o en muchos de ellos, se pudieran producir retrasos, baches, trabas u obstáculos inesperados de mayor o menor importancia.

Mercurio Retrogrado

Encuéntranos en Instagram, Twitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

Gwyneth

¿Paranoica o prudente? Gwyneth Paltrow se tomó en serio el Coronavirus

Maluma

Maluma junto a Kendall Jenner y Justin Bieber para la nueva campaña de Calvin Klein