in ,

Merengue electrónico: Así es la versión de Thalía de Feliz Navidad

Thalía
¡Con ritmo merengue! Thalía encantó con su versión de Feliz Navidad

La época navideña emociona a grandes y chicos y ya no podemos esperar para celebrarla; como Thalía que estrenó un nuevo sencillo para cantar a la Navidad.

La cantante le dio un toque de sabor al clásico Feliz Navidad; agregando el ritmo del merengue al tema de Cheo Feliciano.

La nueva versión, basada en el merengue electrónico, pero sin dejar a un lado el aire pop de la artista; está disponible en todas las plataformas digitales de audio, entre ellas Spotify, Amazon Music y Deezer, reseñó la agencia EFE.

Sony Music Latin, de Estados Unidos, dio la noticia hace unos días, en un comunicado; además, anunció que Feliz Navidad, de Thalía “ha sido elegida el tema de enfoque en las listas de reproducción de Navidad latina en todas las plataformas digitales”.

“La artista explora dentro del género merengue electrónico, influenciada por sonidos de los años 90, e incorpora sus características melodías pop, creando así una mezcla perfecta para el próximo himno imprescindible de todas las fiestas”, detalló el comunicado.

También puedes leer: Thalía se abrió en íntimo con sus seguidores de TikTok

Tal como en la versión original, la estrella alterna frases en inglés y español.

El video consiste en un animado navideño donde se observa a Thalía bailando, mientras interpreta el tema musical; la versión animada de la también actriz lleva un vestido rojo navideño, y está rodeada de singulares personajes propios de la época.

Hace un par de meses la estrella mexicana causó gran impacto, tras el estreno de su serie, Latin Music Queens, en Facebook Watch.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Black Panther - Película - La Sopa

¡El show debe continuar! Anuncian rodaje de Black Panther 2 para 2021

Karol G la sopa

Karol G hizo llorar a sus fanáticos con una inesperada sorpresa