in ,

¿Un gran amante? Merle Uribe recuerda el fugaz romance que sostuvo con Maradona??

maradona-merle-uribe-romance-lasopa

El Mundial del 86 marcó un antes y un después en la vida de Diego Armando Maradona, y parece que Merle Uribe vivió algo similar, pues la cantante y actriz compartió más detalles del fugaz romance que sostuvo con el Diez, cuando se encontraba en la cúspide de su carrera. 

Como reseña Infobae, ambas personalidades se conocieron cuando la selección argentina se enfrentó a México en el Mundial de Fútbol de 1986; y aunque parece que solo se vieron en algunas ocasiones, la artista lo recuerda como una “buena persona” y un “gran amante”. 

La noticia fue compartida por Uribe, en una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, donde destacó que el amorío que sostuvo con Maradona fue fugaz, pero satisfactorio. 

También te puede interesar: ¡Como reyes! Esta es la cuantiosa herencia que podrán disfrutar los hijos de Maradona

Nunca lo vi drogarse, nunca lo vi borracho y estaba bien y, además, era muy bueno en el sexo”, confesó la artista en ese entonces

Asimismo, Merle señaló que fue Maradona el que se acercó a ella por primera vez, luego de que este se topara con uno de los anuncios que ella ofrecía en esa época, por lo que se aventuró a conseguir su número para conocerla en persona. 

El apasionante encuentro se concretó gracias a una amiga de Uribe, quien la invitó a festejar en un bar donde se encontraba también el futbolista. 

Una amiga nos conectó mediante un primo… Se dio el encuentro planeado, estábamos en la disco… y él quería estar conmigo, se tomó una copita para armarse de valor, y bailamos tantito”.

Un amor pasajero…

Merle siempre estuvo clara que su romance con Maradona se trataba de algo pasajero, por lo que al finalizar el Mundial del 86, la artista no volvió a sostener contacto con el futbolista argentino.

Sí hubo uno o dos más (encuentros), porque el Mundial no dura tanto. Fue el de México 86, y ahí se acabó”.

Luego de conocer la noticia de su fallecimiento, Merle Uribe extendió su pesar a familiares y allegados del Diez, resaltando que lo recuerda como una buena y bella persona: “Siento mucho que se haya muerto Diego Armando Maradona. Un gran futbolista, el mejor. Tuve la oportunidad de conocerlo y estar con él en el Mundial del 86, aquí en México, y era una bella persona en aquel entonces”.

Los mejores goles y jugadas de Diego Maradona | El Cronista


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Camilla Parker La Sopa

El príncipe Carlos, Camilla Parker y su radical decisión para frenar el odio hacia ellos

Drake defendió con todo a The Weeknd luego de no ser nominado en los Grammy