in ,

El tierno video de Leo Messi jugando con su hijo Ciro que se viralizó en las redes

Mateo, Thiago y Ciro hacen de las suyas y queda evidenciado en redes sociales

Leo Messi. Foto/ Agencias

Aprovechando su día libre en cuanto a materia de fútbol se refiere, el argentino Lionel Messi, aprovecho un domingo de disfrute en familia, sobre todo con su hijo menor Ciro, con quien la pasó de lo mejor y así quedó evidenciado en un video.

Su esposa Antonela Roccuzzo fue la encargada de compartir los segundo de diversión, en donde el capitán azulgrana jugaba con Ciro, su hijo menor. El episodio consistió en jugar con una botella y la gracia era quitársela al pequeño, mientras él intentaba tomarla.

Cada arrebato del Diez, provocaba una carcajada en el niño de un año que, apareció en pijamas.

También puedes leer: ¡Pausa a la política! Henrique Capriles ya habló de su hija

En el documental realizado por la plataforma OTRO que lleva el título de Convirtiéndose en Messi, el máximo goleador de la historia de la selección argentina se refirió a la relación que tiene con sus hijos: “La familia para mí lo es todo, incluso más desde la llegada de mi primer hijo, Thiago. Me cambió la vida totalmente y la manera de pensar, de ver las cosas. Y ahora con Mateo sigo teniendo una familia, gracias a Dios, espectacular. Me llena en todos los sentidos y soy un padre que tiene la suerte de pasar muchísimo tiempo con ellos por lo que hago, que me permite disfrutar muchísimo con ellos. Aunque lo encontré cansador, pero intento siempre estar con ellos, disfrutar cada momento y ser muy presente en todo”, explicó.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram 

¿Qué piensas?

Capriles

Mientras Capriles celebra la llegada de su bebé, Nacho pide profesionalismo por lo que se dice de él

Juanes

Juanes hizo un llamado para “educarnos en equidad de género”