la-millonaria-suma-que-donara-messi-a-hospitales-en-espana-y-argentina-para-combatir-el-coronavirus
"Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo", manisfestó uno de los hospitales. Foto: Archivo
in , ,

Messi hará donación millonaria a hospitales españoles en crisis por pandemia

El astro del fútbol argentino, Lionel Messi, hará una donación millonaria a dos hospitales, uno en Barcelona y otro en Argentina, para combatir el coronavirus.

El Hospital Clínic de Barcelona informó en un comunicado oficial que el delantero donará un millón de euros para la lucha contra el coronavirus.

“Leo Messi hará una donación para la lucha contra el Covid-19. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo”, escribieron desde las redes sociales de la entidad sanitaria catalana.

También puedes leer: El valioso detalle que tuvo Messi hacia una enfermera china que trabaja para combatir el coronavirus

Este donativo se dedicará, entre otras cosas, a la investigación y a la adquisición de equipos de respiración asistida.”

Fue lo que publicó clínica de Barcelona en su sitio web.

Además, parte del dinero también será destinado a otra institución médica en Argentina, pero la monto y el nombre no se dio a conocer.

Según informó el diario español Mundo Deportivo el dinero servirá para comprar los implementos necesarios para hacerle frente a la pandemia que tiene paralizada al mundo.

Messi lideró una campaña que lanzó la FIFA en conjunto con la Organización Mundial de la Salud para transmitir el mensaje de concientización sobre el virus COVID-19.

“Cinco pasos para eliminar el coronavirus”, fue el nombre de la iniciativa que explica cómo lavarse las manos, cubrir la boca y la nariz en caso de tos o estornudo, y promueve que se evite el contacto entre las personas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

SHAKIRA Y PIQUE

“Eres un genio” Shakira grabó a Piqué haciendo challenge de cuarentena

¿Cómo encender la llama 🔥 del sexo 😏 en tiempos de cuarentena 😷?

¿Cómo encender la llama 🔥 del sexo 😏 en tiempos de cuarentena 😷?