MESSI
in ,

Messi evalúa su futuro… nuevo equipo en la mira y una llamada a Neymar

Tras el anuncio de intención de dejar el Barcelona FC, Lionel Messi se plantea su futuro y eso incluye un nuevo equipo donde jugar las próximas temporadas.

Medios especializado ya apuestan por uno que suena como el principal candidato a que negociar el ingreso del astro argentino.

Se trata del Manchester City gran favorito para convertirse en el destino que elija el argentino Lionel Messi si abandona este verano el Barcelona.

View this post on Instagram

¡¡Nos vemos en Lisboa!! 😉👍🏻

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El club inglés cree que la posibilidad de reencontrarse con el entrenador Pep Guardiola pesará sobre la decisión del delantero, destaca el Evening Standard.

TalkSport que analiza las posibilidades que asignan las casas de apuestas a los futuros movimientos del argentino.

Considera que tanto el City como el Manchester United están entre los clubes que podrían recibir al jugador, mientras que las opciones del Chelsea van a la baja.

Te puede interesar: Esta es la fecha límite que tiene Lionel Messi para fichar con otro club

La posibilidad de que Messi aterrice en la Premier League ha llevado a los medios británicos a subrayar unas declaraciones que hizo este mes el también argentino Gonzalo Higuaín en las que le advierte de los peligros que le podrían esperar en Inglaterra.

Los rivales “son como armarios y te golpean. Sufrí mucho en la liga inglesa, no pude adaptarme en seis meses, no tiene nada que ver con la liga española”, afirmó Higuaín, según recoge el Daily Mirror.

La llamada a Neymar 

Por otra parte, medios brasileños informaron este miércoles que Messi habría llamado a su amigo Neymar Jr. con quien jugó cuatro temporadas en el Barcelona FC.

Según reportó Jorge Nicola, periodista de ESPN Brasil, el argentino llamó al brasileño que actualmente juega con el París Saint-Germain (PSG).

Messi llamó recientemente a Neymar para invitarlo a jugar en el Manchester City”, dijo el periodista.

Se desconoce es cuál fue la reacción del brasileño, pues aclaran que tiene contrato con el PSG hasta el 2022 y su cláusula de salida supera los $200 millones.

 

Con información de EFE e Infobae. 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

CARDI-B

Cardi B VS. Melania Trump… ¡Mostró foto desnuda de la primera dama!

MAS-RICO-DEL-MUNDO-2

Este es el hombre más rico del mundo… ¡y su GROSERA FORTUNA!