leo-messi-lasopa
in ,

El dardo venenoso de Messi contra el Barça tras la salida de Luis Suárez

La salida de Luis Suárez del Barça ha dejado a Messi devastado y al escribir sobre su despedida en redes sociales aprovechó de lanzarle una indirecta tóxica al club.

Sin temor al que dirán y reviviendo la reciente disputa, Messi dejó claro su descontento con el Barcelona.

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera”, comenzó sus líneas el argentino.

También puedes leer: Reacción de niño invidente al enterarse que Messi estaba enfrente de él

Al mismo tiempo, La pulga dejó claro la amistad que tiene con Suárez y manifestando que tanto él como su familia lo van a extrañar.

“Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, agregó.

Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, puntualizó Messi.

Para finalizar le deseó lo mejor al jugador uruguayo y le expresó sus sentimientos: “Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”.

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Hace tres semanas, Messi regresó al Barcelona luego de una intensa negociación con el otro al manifestar que se quería ir.

El futbolista confesó que fue un año muy complicado porque “sufrió mucho”. “Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

demi-lovato-termina-prometido-lasopa

Demi Lovato rompe con su novio Max Ehrinch a dos meses de haberse comprometido

georgina-mazzeo-lasopa

La venezolana en el video de Daddy Yankee y Ozuna del que todos hablan