messi-lasopa
in ,

Reacción de niño invidente al enterarse que Messi estaba enfrente de él

Leo Messi, ahora ya de regreso al Barcelona, se unió a una buena causa y sorprendió a un niño invidente que lo admira al devolverle la posibilidad de desarrollar el sentido de la vista.

Messi está haciendo una campaña con una compañía de dispositivos portátiles de visión artificial, que permiten a las personas con discapacidad visual comprender el texto e identificar objetos a través de comentarios de audio, que describen lo que no pueden ver

Me siento muy feliz de ayudar a mejorar la vida de personas ciegas o con discapacidad visual mediante el uso del dispositivo que cambia vidas”, dijo el futbolista.

También puedes leer: Como muchos lo esperaban… Así fue el regreso de Messi al Barça

El argentino aparece sentado en un sillón y un álbum de fotos sobre sus piernas. “¿Qué es un momento mágico? ¿Es dar el primer paso en un nuevo viaje?”, se pregunta la voz en off.

“Venirme de Argentina y dejar mi familia, mis amigos, no era fácil, pero tenía claro lo que quería”, asegura Leo, con una imagen suya de pequeño en la mano. “¿Es mostrarle al mundo lo que realmente eres capaz de hacer?”, cuestiona el locutor. “Mi primer gol fue algo increíble para mí, es lo más lindo que hay”, recuerda, con una foto.

“Tal vez es algo que no se puede describir”, comenta la voz. Y Messi observa una imagen de su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, mientras subraya: “Es todo, lo más importante, tengo la suerte de tener una familia maravillosa”.

“Tal vez es el momento en el que cambias la vida de alguien para siempre”, dice el narrador que el anunciando el momento cumbre. Entonces Messi se encuentra con el pequeño aficionado invidente, quien no sabe que conversa con su ídolo. “Pará que te voy a poner…”, dice mientras manipula el aparato que coloca en los anteojos del niño, y que le dará pie a la sorpresa.

“Te dirá en su momento quién está adelante”, le advierte uno de los acompañantes del futbolista al niño sobre la asistencia que ofrece la tecnología utilizada. Y del aparato surge una voz que confirma: “Lionel Messi”. El niño abraza a Messi y visiblemente emocionado comenta: “No me lo esperaba”. “He quedado sorprendido”, agregó, lo que hace sonreír al astro del fútbol.

Recientemente Messi estuvo en el ojo mediático al manifestar su deseo de retirarse del Barça, luego de haber enviado el burofax solicitando marcharse por la cláusula de salida gratuita.

Sin embargo, después de permanecer en una posición incomoda por varias semanas, Messi decidió quedarse en el club para no entrar en una batalla legal.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

El lado oscuro de Mulan ¿Por qué piden boicot contra película de Disney?

keeping-up-with-the-kardashians-lasopa

Kris Jenner reveló la razón por la que finaliza Keeping Up With The Kardashians