in ,

“Se fue un amigo, pero el Diego es eterno”: Messi y Cristiano reaccionan a la muerte de Maradona

maradona - la sopa

Unas de las reacciones más esperadas luego de la muerte de Maradona, eran sin duda, las de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Ambos jugadores de fútbol demostraban constantemente su pasión y su admiración por el exjugador argentino. Además, en ocasiones Messi afirmó que era más que un ícono, era también un amigo.

En el caso de Messi, tardó unas horas en dar a conocer su comunicado. Pero luego compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram, donde también puso unas sentidas palabras.

Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él, y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Todas las respuestas a esta publicación son de tristeza y en apoyo al jugador. Sus fanáticos también lloran la muerte de Maradona. Messi, sin duda alguna, se debe encontrar muy afectado por la noticia.

Por otro lado, el jugador de La Juventus, Cristiano Ronaldo, también compartió su pesar con su seguidores. Dejando saber que más allá de lo que digan, Maradona constituye una leyenda que perdurará por siempre.

Hoy me despido de un amigo, y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descanse en paz, as. Usted nunca será olvidado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El último adiós

Solo queda esperar para ver declaraciones en video sobre esta situación. Además, es posible que veamos a muchas estrellas del fútbol reunidas para dar el último adiós a Maradona.

También pueden leer: ¡Conmoción en Argentina! Murió Diego Armando Maradona

Cabe destacar que hace algunas semanas, Maradona había sido intervenido en la cabeza y se encontraba en recuperación. A pesar de esto, se decía que estaba evolucionando satisfactoriamente.

¿Qué piensas?

Maradona - la sopa

La muerte de Maradona generó lágrimas… Pero también memes

kate-middleton-look-renovado-lasopa

¡De impacto! El look de Kate Middleton que enamoró a todos en redes sociales + FOTOS