messi-y-el-barcelona-cual-es-el-futuro-del-futbolista-en-el-equipo
in ,

Messi y el Barcelona ¿cuál es el futuro del futbolista en el equipo?

El astro del fútbol argentino Lionel Messi no activará la cláusula liberatoria por la cual podía abandonar el Barcelona este año y permanecerá, al menos, hasta 2021 después de que este domingo expirara la fecha límite, como confirmó una fuente cercano al jugador al diario AS.

Messi pudo haber salido gratis siempre hubiera avisado antes del 1 de junio, pero no se ha planteado en ningún momento abandonar el Camp Nou.

Desde el club esperan que este gesto sea una premonición para la renovación con el Barça hasta el final de su carrera.

También puedes leer: Messi hará donación millonaria a hospitales españoles en crisis por pandemia

 

messi-y-el-barcelona-cual-es-el-futuro-del-futbolista-en-el-equipo

Equipos como el Inter de Milán y el Manchester City han esperado una señal por parte de Lio que nunca ha llegado. Hace unas semanas Messi tuvo que acudir a su cuenta de Instagram para desmentir una información que hablaba de su pase al equipo italiano.

La activación de la cláusula iba a dependía de las sensaciones del argentino, pero en ningún momento se vio la clara oportunidad de desvincularse del club al que llegó con trece años.

“Ya lo dije muchas veces, que mi idea es seguir y mientras el club y la gente sigan queriendo eso, por mi parte no va a haber nunca ningún problema”, dijo en una entrevista poco antes del inicio de la pandemia.

Ahora el Barcelona y el jugador deben trabajar en la renovación de un contrato que expira en 2021 después de la última extensión llevada a cabo en noviembre de 2017.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaNews.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

REINA-ISABEL

Y ASÍ LA REINA… mientras en redes la acusan (otra vez) de matar a Diana

olvido-cerrar-el-microfono-y-tuvo-sexo-en-plena-clase-virtual-lasopa

¡OOPS! Olvidó cerrar el micrófono y tuvo sexo en plena clase virtual 💻