in , , , ,

Temática de la MET Gala 2020 podría ser la combinación más “difícil” de su historia

Buscan fusionar todas las modas a través del tiempo sin dejar escapar detalles

Composición La Sopa

La espera para los fanáticos de la moda en el mundo terminó, y es que el El Instituto de Vestuario anunció que la temática de la edición 2020 de la MET Gala será “Sobre el tiempo: moda y duración”; así lo hizo saber la organización en redes sociales.

A propósito de su 150 aniversario escribieron: “empleando el concepto de la durée del filósofo Henri Bergson —tiempo que fluye, se acumula y es indivisible—; el espectáculo explorará cómo la ropa genera asociaciones temporales que combinan el pasado; el presente y el futuro”, lo que para muchos ha sido considerada “una de las más atrevidas en la historia del evento”.

También pueden leer: Camila Cabello y más famosas se lucieron en la Semana de la moda en París (+Pasarela)

Allí también entra en juego una de las feministas más inolvidables de la historia internacional, pues se inspiran en los escritos de Virginia Woolf, a quien emularán como “narradora fantasma” de la exposición que comienza el 4 de mayo del próximo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Costume Institute (@metcostumeinstitute) el

De quien igualmente tomaron referencia para la alegoría de la actividad, es del filosofo francés Henri Bergson, ni hablar de sus anfitriones, una de ellas nunca lo ha sido y más de un seguidor aplaudió de la alegría.

Los conductores

Trascendió que serán el director artístico de Louis Vutton, Nicolas Ghesquière, Anna Wintour, Lin-Manuel Miranda, Emma Stone, y una que sin duda será aplaudida, no es más que Meryl Streep.

Se esperan 160 piezas desde la más conservadora hasta la más extravagante; es importante recordar que a esta gala asisten personalidades como Lady Gaga; Beyonce, las Kardashian, Sarah Jessica Parker, entre otros.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Detalles de la nueva vida de Michelle Taurel: un embarazo y… entérate aquí

Sin pudor alguno… Will Smith fue al médico y mira cómo mostró el pompi