MHONI-VIDENTE
Captura.
in ,

¡AGOSTO MORTAL! 🔮 Espeluznantes predicciones de Mhoni Vidente

Como es costumbre la cubana Mhoni Vidente hizo sus predicciones que esta ocasión corresponden a agosto.

Las cartas revelaron manifestaciones, cambios, fenómenos climáticos y la muerte que -dijo- rondará a todo el mes ya sea con por el coronavirus u otras circunstancias.

“La carta del juicio final estará dominando el 2020, pero no es el juicio final, es la revelación de Dios en agosto ante el ser humano, para prepararlo ante los cambios más importantes de una nueva era espiritual”, dijo Mhoni Vidente.

Pueblos en la calle

La vidente aseguró que desde agosto muchos países regresarán a las calles exigiendo cambios, nuevos rumbos en pro de su bienestar y avance.

“Veo gente corriendo, manifestación total, pueblos enteros saliendo a la calles para pedir justicia, bienestar y avance total”, aseguró.



A eso le sumó atentados a personajes importantes no solo de América Latina sino en todo el continente.

“Los países claves en este nuevo rumbo son Venezuela, Colombia, EEUU, Ecuador, Argentina que estarán rodeados de cambios y líderes nuevos”.

La carta de la muerte

Mhoni Vidente explicó que durante este mes también seguirá rondando la carta de la muerte ya sea por el coronavirus o por nuevas circunstancias.

Te puede interesar: ¡Predicciones claves para tu signo! Horóscopo del 10 al 16 de agosto 2020

“Muere gente importante, poderosa, artistas, persona de renombre fallecerá por el virus, pero también por atentados, la caída de un avión en cuestiones políticas o empresariales”.

Furia natural

Según sus cartas, Mhoni Vidente dijo que agosto será un mes donde el clima hará de las suyas en varias partes del mundo.

“Será un mes volcánico, huracanes mínimo dos o tres y sismo en México, América Latina, Japón (…) se avecina un sismo fuerte de 8.5 en Asia”. 

 


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DANIELA-ALVARADO

¡Una Daniela Alvarado “AMARILLA” celebró el cumpleaños de su papá!

SEBASTIAN-YATRA

Sebastián Yatra si es novio de Danna Paola… ¿pero él saldrá del clóset?