in ,

“Mi esposo no me ama”: La polémica ruptura entre Alice Evans y el actor Ioan Gruffudd

ALICE-EVANS-IOAN-GRUFFUDD-ACTRIZ-ACTOR-DIVORCIO-SEPARACIÓN-RUPTURA-LA-SOPA

La actriz Alice Evans sorprendió a sus seguidores con una triste noticia, su esposo, el también actor, Ioan Gruffudd, ha decidido dejarla.

Así lo reveló la intérprete en su cuenta de Twitter, destacando que luego de 13 años de matrimonio, el recordado Mr. Fantastic, habría tomado la decisión de separarse de ella, abandonando la residencia que compartían en común. 

No obstante, la declaración de Alice fue borrada minutos más tarde de las redes sociales, pero luego esta continuó compartiendo su disgusto con el público, revelando más detalles de su aparente ruptura con Ioan.

“Hola. No borré el tweet de hace unas horas sobre su partida. Lo hizo él. Desde mi cuenta …”, expresó Evans.

Alice también afirma que su marido la está iluminando con gas

La publicación fue criticada por algunos internautas, quienes cuestionaron a la intérprete por compartir detalles de su vida privada en redes sociales.

No obstante, esto pareció no limitar los disgustos de la actriz, pues declaró que la presión que estaba viviendo la llevó a desahogarse de la forma menos conveniente.

Alice Evans has told how husband Ioan Gruffudd reacted to her sharing  Harvey Weinstein experience - Wales Online

“Y demonios, sí, cuando me enciendan con gas y me torturen mentalmente, entonces demonios, sí, lavaré mi ropa en público”, destacó. 

Alice Evans y Ioan Gruffudd se conocieron en el rodaje de la película 102 dálmatas, y luego se comprometieron en el Año Nuevo del 2006, después de Evans le diese un ultimátum al actor.

102 Dalmatians (2000)

Una década después, la pareja comenzó a presentar varios problemas matrimoniales, la mayoría de ellos relacionados con sus complicados horarios profesionales.

También te puede interesar: A un mes de su cambio de sexo… ¡Elliot Page se divorcia!

Esto parece haber llegado al límite, pues aunque Gruffudd no se ha pronunciado al respecto, su separación de Alice es inminente y ha afectado significativamente a sus hijas.

“Nuestras hijas y yo estamos muy confundidos y tristes. No nos han dado una razón excepto que él ‘ya no me ama’. Lo siento mucho.”, expresó Evans.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

tentaciones

El video que desató un nuevo escándalo en la Isla de las Tentaciones

física o química - la sopa

Actor de Física o Química se une a OnlyFans “por necesidad”