in ,

El hombre más sexy del 2020 dejó la soltería: Michael B. Jordan confirmó su noviazgo con esta famosa modelo

El 2021 parece ser el año del nuevo amor para muchos famosos y Michael B. Jordan se unió a la tendencia.

Luego de cotizarse como uno de los solteros más deseados de Hollywood, el intérprete de 33 años parece estar fuera del mercado; pues su más reciente publicación de Instagram comprobaría la identidad de la chica que le robó el corazón.

De acuerdo con Six Page, Michael estaría en una relación con Lori Harvey, la hijastra del afamado comediante y presentador estadounidense, Steve Harvey. 

Así lo hizo oficial el actor, luego de compartir con sus fanáticos una serie de fotografías en las que se mostraba muy cariñoso con la modelo de 24 años. 

También te puede interesar: ¡Renovado! El look de Liam Payne que hizo enloquecer a los fanáticos +FOTOS

ROMANCE
Michael y Lori

Pese a que no es la primera vez que han sido capturados juntos, la pareja habría formalizado su relación recientemente, luego de celebrar las fiestas decembrinas. 

Las imágenes más recientes muestran a Michael y a Lori en plena complicidad, compartiendo besos y gestos cariñosos que despertaron ovaciones en los fanáticos del artista. 

MICHAEL-B-JORDAN-LORI-HARVEY-RELACIÓN-NOVIAZGO-ACTOR-ROMANCE

“Hermosos”, “Es tu mundo, rey”, y “Bendiciones”, fueron algunos de los millones de comentarios que rodearon la publicación del artista. 

¿Quién es la afortunada?

Según 20 minutos, Lory Harvey es una afamada modelo e influencer estadounidense, quien comenzó su carrera profesional en el año 2017. 

Lori es la hijastra del conductor estadounidense, Steve Harvey, el cual la adoptó formalmente a la edad de 10 años, tras contraer matrimonio con su madre, Marjorie. 

Steve Harvey's Stepdaughter Lori Harvey Arrested, Cited in Misdemeanor Hit and Run | Entertainment Tonight

A comienzos del 2020 inició su relación con el rapero Future, pero tal parece que el romance duró muy poco, pues meses después comenzó a ser vista con el recordado villano de Black Panther, Michael B. Jordan.

Aunque la modelo no se ha pronunciado sobre su aparente romance con el actor, todo apunta a que la pareja lo ha estado pasando de lo mejor, pues han sido vistos juntos en varios eventos y ceremonias familiares. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Le falta poco? Melania Trump aviva los rumores de un posible divorcio

Yalitza Aparicio - la sopa

OMG! Primeras imágenes de Yalitza Aparicio en su ambicioso proyecto televisivo