MICHAEL-B-JORDAN-SEXY-LASOPA
in ,

¡Triunfando! Michael B. Jordan es el hombre más sexy del año de People

La revista People celebra cada año el atractivo y trayectoria artística de los famosos; y, en esta ocasión, el actor Michael B. Jordan se hizo con el primer lugar, al ser reconocido como el hombre más sexy del año. 

Michael compartió el simbólico galardón en sus redes sociales, afirmando sentirse orgulloso del reconocimiento, e incluso se atrevió a bromear con la ilusión que significó el premio para las mujeres de su familia. 

Cuando mi abuela estaba viva, era la revista que compraba, mi madre la lee mucho, y mi tía también. Así que van a guardar este ejemplar en un lugar especial, seguro”, comentó Michael. 

MICHAEL-B-JORDAN-PEOPLE-LASOPA
Cortesía: People

Asimismo, el villano de Black Panter aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a sus fanáticos en redes sociales, sobre la importancia de realizar acciones que generen cambios positivos en el mundo.

Creo que hay un momento y un lugar para todo. He elegido mis momentos para crear impacto. Todos podemos hacer grandes o pequeñas acciones, para ayudar a producir los cambios que queremos ver”, expresó Michael

MICHAEL-B-JORDAN-HOMBRES-SEXY-LASOPA

De esta manera, el intérprete se une a la lista de famosos más sexy reconocidos por People, donde figuran artistas como: John Legend, David Beckham, George Clooney, Brad Pitt, Harrison Ford, Adam Levine, Bradley Cooper, Johnny Deep y Denzel Washington. WOW!

MICHAEL-B-JORDAN-SEXY-LASOPA
Michael B. Jordan como el malvado y sexy Erik Killmonger / T’Challa, en Black Panther

Una trayectoria impecable…

Michael B. Jordan ha cosechado una impresionante carrera profesional, que incluye participaciones en largometrajes y series de televisión como: Creed, Fant4astic, The Sopranos, CSI y, por supuesto, Black Panther. 

También te puede interesar: ¡Mayor número de no me gusta! 10 celebridades que tienen su propio récord guinness

Es conocido por su activismo a favor de la diversidad artística en Hollywood. En 2018, su productora fue la primera en adoptar públicamente especialistas en inclusión, para otorgar mayores beneficios y representaciones en películas, a actores de diferentes razas y orígenes.

Su proyecto más reciente es Without Remorse, una película de Amazon Prime, basada en la novela homónima de Tom Clancy, donde Michael reencarna a un exintegrante de los Navy Seal, quien deberá enfrentarse a un sinfín de conspiraciones para vengar el asesinato de su novia. Aunque no se ha revelado la fecha del estreno, los fanáticos parecen estar emocionados por la nueva producción de Jordan. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Lil Wayne - la sopa

¡Hasta 2030! Lil Wayne enfrenta grave condena en California

¡Se acabaron las lágrimas! Nicandro Díaz presentó al reemplazo de Eleazar Gómez