in ,

Videos, Memes y debates… ¿Michael Bublé maltrata a su esposa Luisana Lopilato?

MICHAEL-BUBLE
Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato durante sus transmisiones. Instagram

Un video abrió el debate y este jueves Luisana Lopilato esposa del cantante canadiense Michael Bublé, negó que el la maltratara.

“Nosotros salimos todos los días con mi marido a hacer transmisiones para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que ver y escuchar lo que a veces personas malintencionadas salen ha hablar cualquier cosa sin conocer nada de nuestra familia”, dijo Luisana, esposa de Michael Bublé.

Pero ¿de dónde surge la polémica? a raíz de un video que se viralizó en las redes donde ambos comparten sus ocurrencias durante la cuarentena por la pandemia de la COVID-19.

Se puede observar como al momento de arrancar la transmisión ambos saludan (el en perfecto español) pero interrumpirse ambos, Michael Bublé opta por empujarla, para luego disimular.

Sobre los señalamientos que han generado hasta memes en las redes sociales, Lopilato ha insistido en desmentir el maltrato de Michael Bublé.

“Quiero que sepan que no tengo dudas en quién es mi esposo, y lo volvería a elegir una y mil veces más. No es justo, esta persona está haciendo daño aprovechándose de esta pandemia para tener fama y seguidores diciendo mentiras que no voy a permitir por respeto a mi familia”, dijo.

Por supuesto que su posición fue contestada en redes como Twitter con lluvia de memes, todos criticando el hecho de haber defendido a su esposo.

 

 

El hilo de… momentos incómodos 

Aunado a todo lo que se había dicho en redes, surgió un hilo en Twitter donde se detallan varios episodios incómodos entre Michel Bublé y su esposa Luisana Lopilato, la famosa modelo argentina.

 

Luego de las acusaciones; familiares y hasta el representante de Michael Bublé ha salido al paso de los rumores para tratar de frenarlos y negarlos a toda costa.

Resta esperar como avanza esta polémica que se ha desatado precisamente en el momento en que los artistas pasan su cuarentena en live para hablar con sus fans.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

 

 

 

¿Qué piensas?

STREAMING

Guerra del streaming… ¿Qué ofrece la competencia de Netflix? (+Datos)

entre-recuerdos-y-anecdotas-el-mundo-del-entretenimiento-lamento-la-muerte-de-carlos-donoso-lasopa

Entre recuerdos y anécdotas, el mundo del entretenimiento lamentó la muerte de Carlos Donoso