in ,

“Nunca termina”: La polémica confesión de la esposa de Michael Phelps sobre su depresión

MICHAEL-PHELPS-NICOLE-MODELO-ESOSA-NADADOR-DEPORTISTA-DEPRESION

Michael Phelps es uno de los nadadores más famosos del mundo. El deportista olímpico mas condecorado de todos los tiempos, padece de graves problemas de depresión desde hace años, algo que parece preocupar mucho a su esposa Nicole.

La modelo estadounidense confesó en una entrevista para el portal Today, que siente miedo de perder a su marido por el complicado cuadro psicológico que lo aqueja. 

La revista Hola! destacó que Michael reconoció su enfermedad mental en el año 2018, destacando que la condición le afectó tanto que puso en riesgo su propia vida. 

“Soy alguien que ha pasado por al menos tres o cuatro periodos de depresión fuerte después de los Juegos Olímpicos y llegué a poner mi vida en peligro”, comentó Phelps. 

Tal y como lo confesó la propia Nicole Phelps, la condición de su marido comenzó a preocuparla fuertemente luego de conocer la noticia sobre la inesperada partida de Kobe Bryant.

Después de que Vanessa perdió a Kobe, todo lo que pude hacer fue mirar a Michael y decir: ¿podemos ayudarte?, porque si te pierdo no sé que voy a hacer”, confesó.

También te puede interesar: Angelique Boyer reveló detalles sobre la salud de su suegro tras derrame cerebral

La modelo, con quien Michael contrajo matrimonio el 13 de junio de 2016, asegura que su esposo es un padre ejemplar y el “marido más asombroso que podría haber deseado”, pero que la enfermedad mental que padece la ha llevado a encontrar múltiples formas de ayudarlo a superar sus problemas. 

Michael Phelps: Máxima preocupación en Estados Unidos por la salud mental  del nadador, su mujer teme perderlo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solía pensar: ‘¡Oh, puedo arreglarlo! Puedo ser terapeuta, puedo ser lo qué el necesita’. Pero lo que he aprendido es que no puedes responsabilizarte de cómo se siente, no importa cuánto le quieras“, comentó.

Michael Phelps, conocido como El tiburón de Baltimore, confesó en una entrevista para ESPN que su depresión es una “historia sin fin” rodeada de altibajos y momentos oscuros.

“He tenido algunos altibajos aterradores. Esta enfermedad nunca desaparece. Te da días buenos y otros malos. No alcanza una meta final. Lo he explicado muchas veces”, destacó el atleta. 

No obstante, parece que la llegada de la pandemia ha acentuado aún sus problemas depresivos, por lo que Michael ha puesto todo su empeño en recuperarse y apoyar a su esposa en la crianza de sus hijos Boomer, de 4 años, Beckett, de 2, y Maverick, de 16 meses.

Nicole me ama y quiere ayudar, quiere que mejore. Pero ella misma está luchando. También necesita ese apoyo porque sé que es difícil para ella

MICHAEL-PHELPS-NICOLE-MODELO-ESOSA-NADADOR-DEPORTISTA-DEPRESION


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

aracely arámbula - la sopa

¡¿Cómo?! Aracely Arámbula podría estar en la serie de Luis Miguel

nathy peluso karol g - la sopa

Nathy Peluso quedó hipnotizada por el ? de Karol G