in ,

¿Qué pasó con Michel Epalza, la transgénero que audicionó en el Miss Earth Venezuela?

Bastante bulla hizo la aspirante, sin embargo quedó a mitad de camino

Foto: Instagram Michel Epalza.

¿Llamado a la inclusión o publicidad? No se sabe con exactitud qué buscaba la organización Miss Earth Venezuela al incluir en el casting de su certamen a Michel Epalza Betancourt, la modelo transgénero que casi alcanzó una banda para luchar por la corona.

Aunque la tachirense fue una de las más publicitadas en la fase previa no logró entrar al cuadro de las 28 candidatas oficiales.

Sin embargo, esta experiencia le sirvió para darse a conocer aún más en el medio artístico, pues en 2018 representó a Venezuela en el Miss Internacional Queen, el certamen más importante en la comunidad transgénero. 

Acerca de los motivos por los que no quedó seleccionada se desconocen. Pese a que en su audición, el jurado de la organización Prince Julio César le dio la bienvenida pese a su identidad sexual.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por H͚I͚S͚T͚O͚R͚I͚A͚M͚I͚S͚S͚V͚E͚ (@historiamissve) el

Ante este recibimiento, Michel agradeció al certamen por darle esta oportunidad, con la cual consideró que podrían “hacer historia”.

En sus redes sociales, la aspirante no se ha pronunciado hasta la redacción de esta nota sobre su descalificación. Aunque sí subió un par de historias en su cuenta en Instagram en donde indicó que fue víctima de un hurto en el casting previo al de la asignación de las bandas y que próximamente dará más detalles.

“A quienes están escribiéndome a mi WhatsApp, informo que estaré sin el por unos días ya que el día de ayer hurtaron mi teléfono móvil de mi cartera en el segundo casting del Miss Tierra”, escribió.

¿Qué piensas?

Famosos_Problemas_Justicia

Top 5: Antes de ser famosos ellos tuvieron problemas con la justicia

Dayana Mendoza

Dayana Mendoza le dedicó unas palabras de admiración a Luis Olavarrieta