in ,

Así celebró Michell Castellanos el cumpleaños de su novio millonario

Miss Venezuela Earth 2019 Michell Castellanos celebró este martes el cumpleaños de su novio, el empresario y multimillonario Javier Borgio.

La modelo venezolana publicó una fotografía en su cuenta en Instagram donde le deseaba un excelente cumpleaños y señaló que es una bendición estar a su lado cada día.

Eres un ser humano único!!! todos los días disfruto tu compañía, complicidad y atención…
Hoy quiero que sonrías en todos los instantes, que se llene de alegría tu corazón y que comience de la mejor manera un año más de tu vida… Un Feliz Cumpleaños a mi infinito y más allá”, escribió Castellanos.

También puedes leer: “¿Eso es problema suyo?”: Melany Mille responde cansada de las críticas

Michell

¿Recuerdan de quién fue novio Javier Borgio?

Recordemos que mucho se ha especulado en redes sociales, pues algunos aseguran que Javier solo está con Michell para molestar a su exnovia la también modelo y Miss Venezuela Earth 2017, Ninoska Vasquez, con quien sostuvo una relación de siete años.

Michell

En los comentarios de la publicación de la venezolano más de uno señaló el parecido de las mujeres y hasta hubo quien preguntara si la relación con Javier eran parte de los premios del mencionado certamen venezolano.

Michell

Castellanos La sopa

¿Javier le respondió a Michell?

Por su parte, Javier Borgio no comentó la publicación de su pareja, aunque la modelo etiquetó al empresario, tampoco posteó nada sobre su cumpleaños; al contrario, en su cuenta personal borró todas sus publicaciones, dejando sorprendido a más de uno.

La sopa
Javier Borgio eliminó todas sus publicación y su imagen de perfil.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ninel Conde

Ninel Conde se va a casar otra vez… ¿La tercera será la vencida?

Batman-lasopa

¿Qué pasa con Batman? ¡Malas noticias para sus fans!