in , , ,

¡Exclusiva! Michell Castellano respondió a quienes compararon su traje típico con el de Sthefany Gutiérrez

Este sábado la barquisimetana dirá presente en Manila para competir contra más de 80 jóvenes provenientes de todo el mundo

Este jueves la actual Miss Earth Venezuela, Michell Castellano ofreció una rueda de prensa de cara a su partida a Manila para representar al país en la contienda internacional de belleza que vela por la ecología del mundo, allí expresó que no le importa si su traje típico es similar al de la Miss Venezuela 2017, Esthefany Gutiérrez.

Si se parecen los trajes ¿qué hay de malo? qué hay de malo en que hayan dos trajes de mariposa y que puedan representar nuestro país y dejar claro que tenemos íconos naturales hermosos que podemos utilizarlos en cualquier evento”, sostiene.

Michell Castellano
Foto: Composición La Sopa

También pueden leer: ¿El Miss Earth Venezuela se copió de Osmel con el traje típico de Michell Castellano?

Michell aclaró de dónde surgió la propuesta que lleva al país asiático. “Realmente mi idea se basó en que yo quería mostrar un símbolo venezolano, y me llamó la atención la mariposa porque tiene un colorido muy llamativo, uno de mis favoritos, no tiene nada que ver con lo que llevó nuestra Miss Venezuela Esthefany“.

Este atuendo es una creación del diseñador valenciano Daniel Fabregas, quien describió que lo único no reciclabe que lleva el traje son “los millones de cristales” que lleva incrustados en las alas, del resto “son implementos que no atentan contra la estabilidad ecológica”..

Como amuleto de la suerte, la exreina de Los Cardenales de Lara confesó que lleva “chocolate venezolano”, pues asegura que cuando “está fuera de su país, sufre por no tener este producto tan exquisito como lo es el nacional”.

¿Qué piensas?

Keanu Reeves en Matrix

Keanu Reeves sobre la nueva Matrix: Es una película muy ambiciosa

MEGHAN

¿Por cuánto tiempo? Esto fue lo que hizo Meghan Markle para no confundir a los seguidores de la realeza antes de su compromiso con Harry