in , , ,

¿Sabotearon a Michell Castellano en su participación en el Miss Earth Venezuela?

Su hermana aseguró que los estilistas le hicieron la maldad a la beldad criolla

La hermana de Michell Castellano, Aleska Génesis, se sumó a la polémica que ha protagonizado la recién coronada Miss Earth Venezuela. Pero ya no se trata de fraudes, ni de injusticia. El tema es otro: un saboteo.

Ahora, la también modelo alega que a la representante de Venezuela en el concurso internacional le hicieron la maldad durante su participación en la noche final del certamen; pues el estilismo y el maquillaje que le pusieron, la dejaron como “una vieja”.

“El día de la coronación cuando la vi salir al escenario quedé impactada porque no era ella. Su maquillaje y su peinado no fueron los mejores, tanto así que la avejentaron y no la favorecieron en lo absoluto! en pocas palabras sabotearon su imagen”, escribió mediante su cuenta Instagram.

También puedes leer: El desprecio que le hicieron a Guárico al ser coronada como Miss Earth Venezuela

En la reflexión que dejó con un extenso escrito, contó todos los detalles de cómo la vio el día anterior ante la noche del magno evento. También dijo que pese a todos los tropiezos por los que tuvo que pasar su hermana, se mantuvo fuerza y logró triunfar.

“Cuando a una la dejan fea, los ánimos bajan y eso se transmite en el escenario y lo se por experiencia propia, sin embargo Michell fue más fuerte que eso y con todo y tobillo fracturado salió al escenario dando lo mejor de ella y fue la triunfadora de la noche”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aleska Génesis ???? (@aleskagenesis) el

¿Qué piensas?

SHERYL-RUBIO-LASOPA

¿A quién quiere ver Sheryl Rubio? El “videíto” sorpresa de Nael y Justin con la actriz

La venezolana que besa a Maluma en el video No se me quita.

¿Cuántas quisieran ser ella? La venezolana que le dio tremendo beso a Maluma (+Imágenes)