in , ,

Michell Castellano empieza a hacer bulla de cara al Miss Earth 2019

La modelo se alista para el concurso internacional

Michelle Castellano
Foto: Instagram: Michelle Castellano

Michelle Castellano, Miss Earth Venezuela 2019, ajusta detalles para el certamen que se celebrará el próximo 26 de octubre en Filipinas. 

Algunas cuentas misséricas se han encargado de posicionarla como una posible favorita para el templete internacional. Esto faltando un mes y medio para la celebración del concurso.

También puede leer: Cinco mentiras que han tambaleado los reinados de estas misses (+Michell Roxana)  

Pero la barquisimetana no es la única que comienza a perfilarse, pues hay candidatas como Yenny Carrillo, Miss Earth Colombia y Stanislava Lučková, Miss Earth Eslovaquia que también comienzan a destacar en los acostumbrados rankings.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coños Of Manila (@conyos_of_manila) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????☄The Suprema Queen☄???? (@thesupremaqueen) el

Michelle está consciente del reto que tiene entre sus manos y así lo dejó ver en su más reciente publicación en Instagram. “¡El precio de la grandeza es la responsabilidad! Quiero darle las gracias a todos, gracias por estar ahí, gracias por creer y confiar en mi. La responsabilidad para mi es fundamental en todo lo que quiero”, escribió el pasado domingo.

La coronación de esta joven fue más que polémica, pues muchos aseguraron que había sido planeada por Prince Julio César, presidente del certamen. Sin embargo, estos señalamientos fueron desmentidos y han sostenido que la reina actual logró su título por méritos propios.

Presentarán “Los Miserables” en Caracas

Adam Sandler llega a los 53 y lo celebramos con 5 películas de lujo