in ,

Michelle Lewin habla del grave estado de salud de su esposo Jimmy

Michelle Lewin_Jimmy_lasopa

La estrella del mundo fitness Michelle Lewin compartió a través de su cuenta en Instagram el grave estado de salud por el que atraviesa su esposo Jimmy.

La venezolana contó que Jimmy, quien está hospitalizado, está luchando y que debieron taparle sus manos porque se despierta confundido y “trata de quitarse todo”.

Estaré contigo hasta el final en las buenas y en las malas, siempre a tu lado sin importar los obstáculos”, comenzó la publicación.

También puedes leer: Julio Iglesias contó la verdad sobre su impactante deterioro físico

Michelle agradeció a sus seguidores que hayan incluido en sus oraciones la salud de Jimmy y que están siendo escuchadas pues “ayer (el viernes) fue un gran día mi Jimmy está reaccionando y respirando por si solo, sigue crítico pero estable”.

Sin embargo, confesó que sus mejoras son muy pocas “pero me llenan de fuerza y esperanza y sobre todo me deja muy claro de que dios está con nosotros y nos está oyendo”.

Aprovecho la oportunidad de ofrecer excusas a quienes no les ha podido contestar sus mensajes y llamadas para saber su esposo, pero toda esta situación la mantiene dispersa y ahora necesita tranquila porque su esposo la necesita.

El diagnóstico de Jimmy es Insuficiencia hepática aguda, insuficiencia renal aguda, e insuficiencia cardíaca con aneurisma de la arteria aorta ascendente y disección aórtica”.

Al mismo tiempo, agregó que está en un 80 % de regreso a nivel de conciencia. “Esta mas despierto hoy. Más sereno. Entiende todo. Paso a dieta líquida. Ya sabe lo que le paso”.

“Bajaron más las enzimas hepáticas de ayer para hoy. Ahora AST bajo de 2792 a 1738. ALT bajo de 4300 a 3550. Riñones creatinine 6,3 (está bajando también). Ahora esta en diálisis de nuevo. Potasio 5.2. ¡Sigan orando porfavor! Dios nos esta escuchando.?? Gracias a todos“, concluyó su publicación.

michelle_lewin_Jimmy_lasopa

En poco tiempo algunos seguidores de Michelle Lewin, entre ellos varios famosos e influencers le comentaron dejándoles buenos deseos y pronta recuperación para Jimmy.

Michelle y Jimmy es una de las parejas fitness más famosas del mundo, casados desde hace 10 años.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

mark-ruffalo-chris-evans-lasopa

El inesperado tweet de Mark Ruffalo a Chris Evans tras la publicación del nude

diosa-canales-fotos-embarazada-lasopa

Diosa Canales al desnudo en sesión de fotos de su embarazo (+Galería)