in , ,

“La gente crítica mucho y no aporta nada”: Micro TDH habló de Neutro Shorty (+Irrael)

Adso Alejandro y Big Soto también usaron las redes para pronunciarse a favor del rapero

micro
IG @microtdh

Como era de esperarse, los hechos ocurridos el sábado 9 de noviembre en las instalaciones el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en donde se pensaba celebrar un concierto del rapero venezolano Neutro Shorty, han dado mucho de qué hablar; mientras unos critican la organización, otros culpan al cantante y algunos lo defienden.

Micro TDH, Big Soto Adso Alejandro, colegas de Neutro se pronunciaron a través de las redes sociales a favor de su colega; además, el llamado Gurú de las redes sociales Irrael Gómez también usó su Instagram para dar emitir su opinión.

También puedes leer: El mensaje que dio en tarima Neutro Shorty tras estampida en el Parque del Este

“En un país dónde la juventud no puede disfrutar de eventos, ni de cultura de conciertos, por la DECADENCIA general del mismo, es lógico esperar q la noticia de un evento gratuito de su artista favorito desencadenara en histeria colectiva, la gente crítica mucho y no aporta nada”, fue lo que escribió Micro en un primer tuit.

Minutos más tarde el intérprete de Cafuné, apuntó; “empecemos cada uno de nosotros a educar a los demás con nuestro comportamiento y dando el ejemplo de lo que queremos que nuestro país proyecte. La culpa no es de Neutro por querer hacer un evento cuyo concepto era motivar a la juventud a través de un evento pacifico”.

Big Soto

Este más bien se fue a su cuenta de Instagram, ahí publicó una foto de Neutro y en su texto puntualizó; “Neutro Shorty desde que tengo uso de razón ha sido de los exponentes del rap más importantes de mi país, y lleva AÑOS subiendo poco a poco y le está yendo bien…”, asegurando que había tenido esta iniciativa simplemente para brindar alegría al público que lo sigue y como “todo ser humano inocente, solo esperaba que todo fuera muy positivo; algo muy difícil de imaginar, y mucho menos que todo se saldría de control”.

“Les puedo asegurar con la mano en el corazón que esto no se lo esperaba ni el mismo público que asistió (…) El día de hoy a esta persona le tiran la culpa de algo que claramente él ni imaginó. Esto el día de hoy para el es un sentimiento de culpa, más cuando miles de personas te atacan sin conocer que puede estar pasando por tu cabeza, solo te atacan.. Sin pensar el esfuerzo detrás para llevar acabo esta acción, el cariño detrás, toda la buena intención”, puntualizando que no le parecía justo. “La música es inocente como todos nosotros, te respeto y admiro siempre hermano.. Gracias”, concluyó.

Adso Alejandro

Actualmente residenciado en Colombia, pero pendiente del movimiento que se vive en Venezuela. Adso se tomó cinco minutos para expresar lo que pensaba con respecto a lo sucedido y tildó de “marginales” a unas “100 o 200 personas”, porque asegura que muchos fueron a disfrutar del evento.

“Mis primitas me dijeron ‘Adrián yo quiero ir’ y yo recomendé el evento a muchos, eso va a estar bueno”, comentó, agregando que en este punto hasta ellos mismos se sienten inseguros al bajarse de la tarima, pues hay unos que van es a “chocar”.

“Neutro espero que todo salga bien y la gente entienda que esto no es culpa tuya”, fueron las palabras que usó para concluir su mensaje.

Irrael Gómez

Con una foto del cantante, el experto en redes sociales escribió; “lo que ha hecho Neutro es admirable, regalar su talento en un concierto gratuito a alguien que en su género no le hace falta fama, ya la tiene”.

“Las consecuencias es la falta de eventos, la falta de dar espectáculos a nuestros jóvenes, esto ha sucedido en muchísimos países del mundo por diferentes motivos, sin embargo me resulta perverso culpar al artista”, agregó Irrael.

Además, lamentó las víctimas. Asimismo, las “críticas sin sentido. Seguiré aplaudiendo los artistas que en cada género luchan por su arte y por su público”.

irrael-neutro

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

TulcoZ, el español que con trap, reggaetón y ¿WhatsApp? quiere darse duro con el género urbano

La pegaron del techo… El Encuentro salta a la internacionalización (+Clases de inglés)