in ,

¡Mientras más millones, mejor! Los artistas con más seguidores en Instagram

artistas seguidores instagram - la sopa

Las redes sociales se convirtieron en el principal negocio para todos los artistas. En especial para aquellos que tienen un buen número de seguidores.

Algunos han aprovechado su plataforma para hacer campaña política, o crear conciencia sobre temas como racismo, educación y salud.

Sin embargo, otros artistas han roto récords en Instagram, por su cantidad de seguidores, millones de personas que diariamente comentan y dan me gusta, comparten y, además, siguen el día a día  lo que hacen a través de sus historias.

También pueden leer: Lo sexy es de familia: los hermanos de los famosos también tienen lo suyo

A continuación, podrás ver un top cinco de las estrellas y artistas que tienen la mayor cantidad de seguidores en Instagram.

Cristiano Ronaldo

El astro del fútbol se lleva la corona como el famoso con la mayor cantidad de seguidores en Instagram. Un total de 241 millones de personas siguen todos los días las publicaciones del futbolista.

Además, en promedio, sus fotografías reciben entre 5 hasta 7 millones de me gusta. Sin contar la cantidad de comentarios. Una plataforma que, sin duda, es de las más poderosas en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Head up and believe in the work we’re doing! ?? #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ariana Grande

La cantante pop se encuentra de segunda en Instagram, con sus 205 millones de seguidores. Además de esto, es de las artistas que aprovechan su cuenta para dar mensajes a los fanáticos.

Comparte su música, e incluso habla sobre temas importantes para todos. También, en ocasiones, aprovecha las historias de Instagram para mostrar cómo es su vida diaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Dwayne Johnson 

Actor y un empoderado del ejercicio. Mejor conocido como La Roca, la estrella de Hollywood sorprende al estar en tercer lugar de los más seguidos en Instagram, con 203 millones de seguidores.

Muchas veces el actor ha hecho publicaciones en sus redes que han sorprendido a sus fanáticos. Hace unos días publicó un video donde estaba sangrando, a lo que sus seguidores se alarmaron por la imagen.

Sin embargo, Dwayne los tranquilizó, e incluso bromeó diciendo que había sido un pequeño accidente que ocurrió mientras hacía ejercicio.

Kylie Jenner

Es obvio que un miembro del can Kardashian/Jenner no podía faltar en este top. El cuarto lugar lo ocupa la menor de las hermanas, quien además es de las más populares, con 200 millones de seguidores.

Kylie se ha convertido en toda una empresaria, al crear un imperio de maquillaje con su marca, Kylie Cosmetics. Además, se sabe que una publicación hecha por la influencer, es capaz de generar grandes ingresos a las marcas o productos que publique.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hello fall ?

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el

Selena Gómez

La actriz y cantante fue una vez la persona con más seguidores en Instagram. Sin embargo, actualmente con sus 195 millones de seguidores ocupa la cuarta posición.

Selena también utiliza su plataforma para dar mensajes importantes, y luchar por los derechos humanos. Además, ha hablado sobre sus problemas de salud y la lucha que constantemente debe enfrentar.

Sus fanáticos no pierden la oportunidad de demostrarle su amor, y ella se encarga de hacerles saber que también los ama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just finished filling out my ballot!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Kim Kardashian

Parece increíble pensar que el quinto puesto de esta lista lo ocupe quien ha creado más revuelo en las redes sociales. Kim Kardashian tiene 191 millones de seguidores que por supuesto nunca dejan de revisar sus publicaciones.

Además, la influencer se ha convertido en una de las más poderosas en Instagram. De hecho, Kim obtiene ingresos de hasta U$D 500.000 con tan solo una publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Smiles for Miles

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

OnlyFans - Vanessa Senior

¡Nada la detiene! Vanessa Senior se unió a OnlyFans

MODA-FAMOSAS-CELEBRIDADES-LOOK-INSPIRACION-COPIA-VESTUARIOS-LASOPA

¿Duelos de estilos? Estas son las famosas que más se copian el look