in

Migbelis Castellanos confiesa que participó en NBL por Osmel Sousa

En cada entrevista que ofrece saca a relucir al “zar de la belleza”

Osmel Sousa y Migbelis Castellanos
Osmel Sousa y Migbelis Castellanos

La sombra de Osmel Sousa persigue a Migbelis Castellanos y lo demuestra cada vez que declara. Esta vez lo asomó en una entrevista que ofreció en el programa Viva Viviana y que será transmitida este miércoles a través de IVC.

Aunque no hay muchos detalles de la información que aportó la ganadora de Nuestra Belleza Latina, sí queda claro que el nombre de Osmel saldrá a relucir durante la entrevista que conduce la animadora venezolana Viviana Gibelli.

“Sale al aire en las noticias que Osmel Sousa no será parte del jurado en Nuestra Belleza Latina.Para mí eso fue un mensaje de Dios”, dijo la beldad criolla.

La pregunta no se hizo esperar. Gibelli inmediatamente le cuestionó si ese fue realmente el motivo que la llevó a participar en la contienda, a lo que la también Miss Venezuela 2013, soltó un tajante comentario: “¡Claro!”.

También puede leer: DESORDEN PÚBLICO REALIZARÁ UNA EXTENSA GIRA EN “EL IMPERIO”

En una oportunidad, Migbelis aseveró que Sousa la tildó como “una gorda de mierda”; y que además le hizo propuestas indecentes para que “patrocinantes” pagaran su participación en el Miss Universo. “No tengo nada que agradecerle”, llegó a expresar.

Sin embargo, el hacedor reinas indicó que el único hombre que le llevó a la reina de belleza fue un psiquiatra, pues a su juicio “le faltaba unos cuantos tornillos”.

Tras el triunfo de Castellanos, le envió un mensaje a quien fuera el presidente de la Organización Miss Venezuela. “Osmel, te quiero mucho. De alguna manera, él sigue siendo mi escuela porque me preparó en el 2013 y nosotros tuvimos tantas discusiones como marido y mujer”.

¿Qué piensas?

Desorden Público realizará una extensa gira en “el imperio”

Will Smith

Esposa de Will Smith confesó que era adicta al porno antes de conocer al actor