MIGBELIS-CASTELLANOS-CORONAVIRUS-LASOPA-SALYPIMIENTA
in ,

“Celebrando la vida”: Migbelis Castellanos superó el coronavirus

Luego de tres semanas de haberse confirmado su contagio por coronavirus, la modelo venezolana y presentadora de Sal y pimienta, Migbelis Castellanos, confirmó en sus redes sociales que se encuentra libre de COVID-19.

“Celebrando la vida”… Migbelis compartió la buena noticia con sus seguidores de Instagram, tras obtener los resultados negativos de su última evaluación médica. De igual forma, envió un mensaje de esperanza y solidaridad para todos los afectados por el virus.

También te puede interesar: De la prisión al aislamiento: Ronaldinho dio positivo a test de coronavirus

Celebrando la vida y los negativos que son positivos 🙏🏼 Mucha fuerza, paciencia y vitaminas para todos los que están peleando en contra de este virus”, escribió Castellanos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrando la vida y los negativos que son positivos 🙏🏼 Mucha fuerza, paciencia y vitaminas para todos los que están peleando en contra de este virus 🦠💪🏽 #imback 🦋

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos (@milynette) el

Semanas atrás, Migbelis declaró que, tras conocer su diagnóstico positivo, se encontraba resguardada en casa siguiendo todos los protocolos de aislamiento social. Asimismo, comentó que aunque no presentó complicaciones de salud, sí experimentó algunos síntomas del coronavirus, como pérdida del olfato y cansancio físico.

Me he sentido dentro de todo bien estable, he tenido mucho dolor en el cuerpo, dolores de cabeza que van y vienen”, expresó Castellanos en sus stories hace un par de días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos (@milynette) el

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Paty Navidad La sopa

Polémicas declaraciones de Paty Navidad: “Este Papa no me representa”

Gianluca Vacchi la sopa

Después de tres días en labor de parto Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya son papás 🎉