in ,

Miguel Bosé ganó la batalla legal a Nacho Palau por sus hijos

MIGUEL-BOSE
Miguel Bosé tiene teorías sobre el dominio mundial por medio de vacunas. Instagram

El caso de Miguel Bosé por la filiación de los cuatros hijos nacidos durante su relación con el escultor, oriundo de a comunidad de Valencia, Nacho Palau, tuvo una resolución este fin de semana.

El juzgado desestimó la petición de Palau de que los cuatro hijos sean considerados hermanos legalmente, miembros de la unión de Miguel y Nacho.

Diego y Tadeo, hijos biológicos de Bosé, e Ivo y Telmo, de Palau, son morochos fruto de gestación subrogada: dos con los genes y apellidos de un padre y dos con los del otro; pero criados como hermanos hasta la separación.

También te puede interesar: Miguel Bosé se enfrenta a su expareja por la custodia de sus hijos

Según informó el propio Palau a través de una publicación en su feed de Instagram “la sentencia ha resuelto desestimar las pretensiones principales de filiación y estimar la pretensión subsidiaria de establecimiento de un régimen de visitas de los hijos de D. Ignacio Palau y D. Miguel Bosé entre sí y para con sus padres respectivos”.

En cuanto a las acciones principales de filiación, la sentencia, pese a considerar que concurre la posesión de estado y que ha quedado probado el propósito compartido de D. Ignacio y D. Miguel de tener hijos para fundar una única familia en la que los hijos serían hermanos y ambos serían padres; entiende que nuestro actual sistema jurídico no permite efectuar formalmente la declaración de filiación solicitada”, asegura.

“D. Ignacio Palau sigue confiando en que se haga justicia a todos sus hijos y para ello se dispone a presentar recurso de apelación frente a dicha sentencia“, finaliza el comunicado.

Según una revelación de propio Palau, se interpuso a demanda por filiación de sus hijos al considerar que ellos y los hijos de Bosé, Tadeo y Diego, son hermanos, aunque no compartan el mismo origen biológico.

Además ellos crecieron como iguales en la misma casa y existe una “filiación afectiva e intencional”. Los niños actualmente tienen 9 años. Los hijos biológicos de Bosé residen con él en México, mientras que los del escultor permanecen a su lado en Chelva (Valencia).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

horoscopo

¡Predicciones claves para tu signo! Horóscopo del 2 al 8 de noviembre

Lauren Jauregui-lasopa

¿Hubo algo o no? Lauren Jáuregui confesó lo que tuvo con Camila Cabello