in ,

Miguel Bosé y su ex llegan a un acuerdo por el bien de sus cuatro hijos

Los pequeños tienen un año sin verse y, por fin, pudieron hacerlo

Miguel Bosé
Cortesía

El cantante Miguel Bosé y el hombre con quien pasó 26 años de su vida, Nacho Palau, al fin llegaron a un acuerdo por el bienestar de sus cuatro hijos, separados desde hace un año.

La expareja está dispuesta a que los pequeños se reúnan el próximo verano, como primer paso para llevar la fiesta en paz.

Bosé viajó desde México hasta España para conversar con Palau, llevando a los niños con él. El intérprete de Amante bandido es padre de Diego y Tadeo, a quienes concebió gracias a un vientre en alquiler en 2011.

También puedes leer: El reflexivo mensaje de Alejandro Sanz por el Día del Orgullo Gay

Por su parte, Ivo y Telmo son hijos biológicos de Nacho, y también nacieron por un vientre prestado. Sin embargo, el astro de la música siempre se refirió a los pequeños como sus hijos.

De acuerdo con El País, en las próximas semanas se celebrará el juicio donde se determinarán las medidas provisionales del régimen de visita de los niños, así como se discutirán los aspectos económicos, pues Palau (de profesión escultor) demandó a su ex para exigir que sigan compartiendo el cuidado y la educación de los cuatro niños.

¿Qué piensas?

gaga y donatella la sopa

Donatella Versace y Lady Gaga celebraron el mes del Orgullo Gay (+Fotos y video)

Chayanne

“Hijos regados” de Chayanne lo felicitan en su cumpleaños