AGAPITO-MIGUEL-HERNANDEZ-CERO-EN-CONDUCTA-LA-SOPA-MEXICO
in ,

La comedia está de luto: falleció el entrañable Agapito de Cero en conducta

El mundo de la comedia está de luto: el comediante y actor Miguel Hernández, mejor conocido como Agapito en el programa Cero en conducta, falleció el pasado 13 de noviembre. La noticia fue confirmada por los conductores del programa Hoy, Andrea Legarreta y Jorge van Rankin.

Hasta los momentos, se desconocen las causas de su deceso, pero su inesperada partida sorprendió a todos, especialmente porque hace un par de semanas, Hernández había compartido algunas publicaciones en su canal de YouTube.

También te puede interesar: Los Tigres del Norte revelaron el secreto para ser una banda exitosa

En medio de la conmoción, Legarreta y Van Rankin compartieron su pesar con los familiares y allegados a Agapito, destacando el carisma y el talento que lo acompañaban en cada uno de sus proyectos.

Enviamos un abrazo muy cariñoso y nuestras condolencias a su familia. Que descanse en paz, Miguel Hernández, tan lindo, simpatiquísimo y gracias por todas las risas que nos regalaste”.

Miguel Hernández Agapito inició su carrera artística a finales de los años 90; su participación en los exitosos programas de Jorge Ortiz de Pinedo, Cero en conducta y La escuelita, destacaron su alegría y cualidad de robar sonrisas a los televidentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🐴CERO EN CONDUCTA🐴 (@_ceroenconducta_)

En sus últimos años, Hernández incursionó en las redes sociales por medio de su canal en YouTube, donde compartía algunas parodias y videos de comedia de su famoso personaje, Agapito, con los fanáticos.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¡Padres ejemplares! Famosos que tienen y apoyan a sus hijos transgénero

JUDE-LAW-JOHNNY-DEPP-ANIMALES-FANTASSTICOS-HARRY-POTTER-WARNER-LASOPA

La magia debe continuar: Jude Law opina sobre la salida de Johnny Depp en Animales fantásticos