in ,

Actor de Élite se quiebra emocionalmente en redes y preocupa a sus fans

El actor español, Miguel Herrán, compartió en Instagram una dura reflexión tras permanecer por varios días en confinamiento. 

El recordado Christian Varela de la serie Élite, aseguró a los fanáticos que la experiencia de estar encerrado en casa se ha convertido en un proceso contradictorio, donde ha tenido que aprender a controlar el estrés y manejar sus emociones.

La vulnerabilidad le ha tocado rápidamente, y Miguel ha dejado atrás los tabúes para mostrarla en su perfil de Instagram, por medio de tres fotografías en las que refleja su estado de ánimo.

También te puede interesar: “No es un viaje de placer”: Sebastián Rulli reveló los motivos de su inesperado traslado a España

Como si de una escena se tratara, Miguel dejó atrás las pretenciones de ser actor y presentó su lado más humano, el cual aparentemente le ha dado grandes lecciones de humildad en los últimos días. 

MIGUEL-HERRAN-ACTOR-ELITE-EMOCIONES

6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona”, expresó en redes sociales.

Aunque solo se trata de una reflexión, las recientes publicaciones del actor han preocupado a sus amigos y compañeros de la serie de Netflix, quienes aprovecharon la ocasión para compartir sus mensajes de apoyo y solidaridad con Miguel. 

¡Ay, bebé! Pero, ¿por qué lloras?”, escribió la actriz Úrsula Corberó. 

Por otro lado, Miguel Herrán aseguró que el confinamiento le ha llevado a examinar varios aspectos de su vida personal, y ante los cuestionamientos de los fanáticos, aseguró encontrarse muy bien, pero solo quería dejar salir las emociones que pasaban por su mente.

¡Estoy bien! Es solo una reflexión que quería compartir”, escribió el actor.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¡En el baño y con poca ropa! La presentadora Yanet García presumió sus pompis de campeonato 🍑🔥 +FOTOS

ARMIE-HAMMER-ELIZABETH-CHAMBERS-ACTOR-POLEMICAS-CANIBALISMO-VIOLENCIA-LASOPA

“Es un monstruo”: Así reaccionó la exesposa de Armie Hammer tras conocer el lado oscuro del actor