in , ,

¿Le morderá la oreja? La invitación “verde” de Mike Tyson a Don Omar

El exboxeador tiene una granja dedicada a la producción de marihuana

Don Omar
Instagram @donomar

El exboxeador estadounidense Mike Tyson le hizo una peculiar invitación al reguetonero Don Omar. Así lo dio a conocer el intérprete de Pobre diabla en sus redes sociales.

Teléfono en mano, el boricua comentó que Mike le abrió las puertas de su rancho de cannabis, ubicado en el desierto de California, justo después de haber aplaudido la iniciativa “verde”.

Se trata de un hotel de lujo que ofrece una experiencia “holística” a la hora de fumar marihuana, con la que el polémico deportista pretende cambiar la visión del consumo de la hierba.

También puedes leer: Esta es la venezolana que acapara la atención de J Balvin

Don Omar celebró, vía Instagram, la apertura del lugar donde la gente va a “volar”. “Dale a me gusta si todavía quieres ser como Mike. ¡Yo quiero ser como Mike!”, comentó el artista en su cuenta de Instagram.

Hasta ahora no se tiene una fecha agendada para el encuentro, pues ambos famosos tienen asuntos propios de sus oficios. Sin embargo, están “cuadrando” para concretarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don Omar recibe invitación de parte de Mike Tyson para visitar su rancho de cannabis en California. El ícono de la música urbana latina DON OMAR recibió una invitación del legendario Mike Tyson para visitar su rancho de cannabis en el desierto de California, «Tyson Ranch».

Todo surgió a raíz de una publicación del intérprete de «Ramayama» en su cuenta de Instagram donde compartía la información de que el exboxeador inaugurará un hotel de lujo que ofrecerá una experiencia «holística» en torno al consumo de la marihuana. «Dale a me gusta si todavía quieres ser como Mike. ¡Yo quiero ser como Mike!», escribió Don Omar en el pie de la imagen.

Ambas figuras cuentan con muchos compromisos y coordinarán sus agendas para poder coincidir. Al momento de escrito, contactamos al artista para escuchar su reacción acerca de la invitación.

«¿Quién de mi edad no creció viendo a Mike Tyson hacer historia en cada una de sus intervenciones?, Mike Tyson tiene una gran historia de vida y yo he tenido la oportunidad de leer acerca de su pasado, presente y me da mucha alegría que en su inmediato futuro tenga la oportunidad de regresar con un gran proyecto como lo es este centro vacacional. Yo aprovecharé la oportunidad para conocer a uno de los que por siempre he admirado y disfrutaré de la ocasión junto con amistades y colegas del mundo del entretenimiento que ya comenzamos a separar las fechas para nuestras vacaciones con el campeón», manifestó Don Omar.

@miketyson @tysonranchofficial #cannabis #california #boxing #noticias #urbano #reggaeton #donomar #latino #puertorico

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LIKE if you still WANNA BE LIKE MIKE #champ #ramayama #cannabis #entreprenure @miketyson I WANNA BE LIKE MIKE! @tysonranchofficial take my money now!

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

Tyson se hizo famoso gracias a sus puños. Durante un encuentro deportivo celebrado en 1997, le mordió la oreja a su contrincante y le arrancó un tajo, por lo que se ganó el título del “boxeador más temido”, siendo calificado también como “el más feroz luchador sobre un cuadrilátero de boxeo”.

Años más tarde se declaró en bancarrota después de haber cobrado 30 millones de dólares en algunas de sus peleas y al menos 300 millones de dólares en el conjunto de su carrera.

Debido al consumo distintos tipos de drogas, entró en depresión y más tarde dijo que encontró el camino y ahora se dedica a un tipo de turismo más “herbolario”.

¿Qué piensas?

Venezolana en Amazon

¡Bravo! Esta venezolana firmó contrato con la plataforma streaming de Amazon

Jacqueline Aguilera

Jacqueline Aguilera asegura trabajar duro para el Miss Venezuela 2019