in , , ,

Miley Cyrus hizo su primera aparición pública tras el escándalo de su relación lésbica

La cantante se dio cita en los MTV VMA’s 2019, a pesar de haber asegurado que no iría

Miley Cyrus
Cortesía E!

Explosiva. Así fue la presentación de Miley Cyrus en la pasada edición de los MTV Video Music Awards 2019, celebrados la noche del lunes.

Esta es la primera aparición pública que la artista de 26 años hace desde que se supo del escándalo de los cachos que le montó a su esposo, Liam Hemsworth, con otra mujer.

En esta oportunidad, Miley interpretó el single Slide away, siendo uno de los platos fuertes de la fiesta de la música, celebrada en New Jersey.

También puedes leer: «Amo a Liam y siempre lo haré»: Miley Cyrus por fin habla sobre su polémico divorcio

Tal “sacada de cuerpo” produjo un fuerte reclamo de sus fanáticos a través de las redes sociales e, incluso la cantante se pronunció vía Instagram asegurando que “de ninguna manera” acudiría a los MTV, pero al final sus planes cambiaron y se convirtió en la figura estelar de la premiación.

Slide away es un tema cortavenas sobre rupturas amorosas que llega justo cuando debe aclarar que su matrimonio con Liam, con quien estuvo 10 años de noviazgo y menos de un año de enlace, se acabó por razones distintas a las que le achacan: infidelidad, a pesar de haber sido fotografiada besándose con una mujer durante sus recientes vacaciones.

Te puede interesar: ¡Se acabó lo que se daba! Liam Hemsworth metió los papeles del divorcio de Miley Cyrus

¿Qué piensas?

Marko

¡¿Qué dice el público?! Marko volvió a publicar sus Pasiones de Instagram

Juanes

Juanes considera los que los incendios en la Amazonía son “una tragedia de un nivel incalculable”