in ,

#HOT 🔥 | Las ardientes fotos de Miley Cyrus que explotó los likes y desafió las políticas de Instagram 💦

miley-cyrus-lasopa

La siempre polémica Miley Cyrus publicó, una vez más, unas ardientes fotos en su cuenta en Instagram al borde de la censura con las que consiguió muchos likes.

La artista llevaba joyas en las muchas y cuello, un top transparente negro, sin brassiere, y un diminuto bikini del mismo color que no dejó mucho a la imaginación.

La cantante obtuvo más de 3 millones de me gusta y casi 22 mil comentarios, la mayoría refiriéndose a lo sexy que se veía.

También puedes leer: La confesión de Miley Cyrus: Un trío, 10 años de mentiras y Liam Hemsworth

Miley-Cyrus-lasopa

Todo esto sucedió en el backstage de los MTV Video Music Awards.

Miley-Cyrus-lasopa

Actualmente las fotos se encuentran visibles en su perfil, pero su nombre en Instagram genera una advertencia al mostrar una galería de fotos muy limitada con el siguiente mensaje:

Las publicaciones recientes de #MileyCyrus están actualmente ocultas porque la comunidad ha informado de algún contenido que puede no cumplir con las pautas de la comunidad de Instagram”.

Miley-Cyrus-lasopa

Miley Cyrus en muchas ocasiones ha mostrado fotos de este tipo, por las que ha sido cuestionada; además su vida amorosa le suma escándalos a su carrera.

Sin embargo, esto parece no preocuparle a la artista porque considera que su talento la ha llevado a ganarse el respeto del público.

“Creo que ahora tengo el respeto que quiero. Cuando entro en una habitación, la gente puede pensar ‘Está bien, ella saca sus tetas’, pero también piensan ‘pero ella tiene una maldita voz enferma’ y eso es todo lo que me importa”, declaró a la revista Elle el año pasado.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

CORONAVIRUS

INSÓLITO CASO 😷 Tuvo coronavirus asintomático… ¡por cinco meses!

marisol-nichols-lasopa

La estrella de Hollywood que en su tiempo libre es agente encubierta del FBI