in ,

La extraña decoración de la nueva casa de Miley Cyrus incluye también ¿juguetes sexuales???

-MILEY

Miley Cyrus está difrutando de su vida de soltera. Luego de su divorcio del actor Liam Hemsworth el año pasado, la intérprete de 28 años habría llevado su excéntrica personalidad a la decoración de su nueva casa, la cual parece estar ahora repleta de juguetes sexuales.

Según La Opinión, Cyrus habría adquirido una vivienda en la zona residencial de Hidden Hills, la cual habría remodelado a su gusto, incluyendo un buen arsenal de piezas decorativas con temática sexy. 

“Me encantan los juguetes sexuales. Siempre los compro para usarlos yo, pero al final acabo usándolos como piezas de decoración. En realidad, el sexo y el diseño de interiores van de la mano”, confesó la cantante a Barstool Sports.

También te puede interesar: Irina Baeva… ¿celosa de la mujer a quien Gabriel Soto envió su video sexual?

Esta nueva forma de ver la vida parece estar en sintonía con su creciente interés en dejar atrás las relaciones y enfocarse plenamente en desarrollar su carrera profesional. 

Desde su divorcio, la exestrella de Disney se habría prometido a sí misma no perder el tiempo con romances tormentosos que la alejan de su felicidad. 

MILEY-CYRUS-CANTANTE-JUGUETES-SEX-TOYS-CASA-SEXYALES-LASOPA

Animo a todo el mundo a intentar ser lógico. No te dejes llevar por la emoción, haz una lista de lo que quieres, analiza lo que te aporta otra persona y lo que te resta, y toma una decisión. Y si no te hace feliz, vete de allí corriendo”, expresó Miley Cyrus. 

¿Qué opinas de su particular gusto por la decoración?, ¿te atreverías a seguir su ejemplo y decorar tu hogar de forma similar? Nosotros aún tenemos dudas; no obstante, si algo debemos admitir, es que Miley es dueña de una creatividad insuperable, pues solo a ella se le ocurriría dejar a la vista los sex toys que a muchos les apena mostrar. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

anahí - la sopa

Anahí rompió el silencio tras positivo de COVID-19 de su esposo

Intentan robar en la casa de Dr. Dre mientras estaba hospitalizado