Miley Cyrus - Cortesía IG
Miley Cyrus - Cortesía IG
in , ,

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se verán las caras por primera vez después de la separación en tribunales

Medios internacionales presumen que el actor sale en silencio con Maddison Brown

La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, por fin se verán las caras en los tribunales para finiquitar todo el trámite de su divorcio, aseguran que todo será en el juzgado de Stanley Mosk de California, Estados Unidos.

Según el portal Radar online, una fuente exclusiva asegura que la audición legal será el próximo 21 de enero de 2020 y sería la primera vez que ambos se encuentran luego de su separación en agosto de este año.

“Miley aceptó que esto terminó y ahora acordó seguir adelante con el proceso de divorcio. Seguro que será interesante”, revela el vocero secreto. Esto significa entonces que ambos dejaron sus rencillas o por lo menos las calmaron.

También puedes leer: Develan detalles de la obsesión que tiene Miley Cyrus con Liam Hemsworth

“Ambos se han calmado ahora, y Liam solo quiere que este capítulo esté completamente terminado para que pueda seguir adelante”, es parte de lo relatado por la persona no identificada.

Miley ha estado en la palestra luego de su ruptura con el actor por sus dos fugaces y controversiales amoríos, el primera con Kaitlynn Carter y el segundo con Cody Simpson, con quienes ya terminó.

Por su parte, Liam en cambio ha decidido mantener su vida bajo perfil luego de lo acontecido, sin embargo varios medios internacionales han asegurado que actualmente sale en plan de amor con Maddison Brown.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

abril sagaón la sopa

Salen nuevas desgarradoras fotos de pareja de exdirector de Amazon México

thalia

¡Casi dos décadas! Thalía y Tommy Mottola celebraron su aniversario de boda