in ,

“Descansa en el paraíso”: La emotiva despedida de Miley Cyrus a su mejor amiga Mary Jane

Para nadie es secreto que Miley Cyrus realmente ama a sus mascotas, en especial a su perrita Mary Jane, a quien recientemente le dedicó un emotivo homenaje de despedida en sus redes sociales.

De acuerdo con el portal Vanity Fair, Mary Jane fue una pitbull rescatada, de diez años de edad, quien permaneció durante un año batallando contra el cáncer. 

Su inesperada partida afectó gravemente a Cyrus, quien aprovechó la oportunidad para compatir la melodía de una canción inédita que compuso hace años, en honor a su mejor amiga perruna. 

También te puede interesar: ¿Qué será? Belinda, Danna Paola y Ángela Aguilar tienen ”algo” en común

Cualquiera que me conozca y no hace falta que sea demasiado bien sabe que la mejor amiga que tenía en este mundo era mi perrita Mary Jane”, anunció Miley en sus stories. 

Posteriormente compartió un video que mostraba algunos de sus mejores momentos junto a la perrita, a quien le compuso una hermosa canción cuando aún residía en Malibú; Miley Cyrus también resaltó que su ausencia será una dura experiencia en los próximos días.  

Miley Cyrus LOVES Mary Jane! - Perez Hilton

MJ fue una verdadera reina. Llevaba su gracia, dignidad y bondad como una corona. Ella nunca será olvidada y la extrañaremos para siempre. Conocerla es amarla. Ha sido un honor ser su madre y su mejor amiga”, expresó la cantante.

Miley Cyrus lanza una canción en homenaje a su fallecida mascota - Urbana 106.9 FM

La publicación fue catalogada como una gran despedida por los fanáticos, quienes no dudaron en compartir sus palabras de aliento y elogiaron a la cantante por su hermosa canción dedicada a la gran Mary Jane. 

“Mientras tomaba su último aliento le di las gracias por haberlo sido todo para mí. Ella era más que una amiga o un familiar. Era tan diferente que no puedo explicarlo con palabras. Nuestra conexión fue puramente DIVINA. Un amor incomparable”, finalizó Miley en su post.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

zaid ferrer - la sopa

¡Mojada y dispuesta! Zaid Ferrer es la reina de OnlyFans y te mostramos porqué

Menudo

OMG! Preparan un oscuro y revelador documental sobre Menudo