in ,

La confesión de Miley Cyrus: Un trío, 10 años de mentiras y Liam Hemsworth

MILEY-CYRUS
Archivo

La cantante Miley Cyrus no deja ser polémica y esta vez durante una entrevista se sinceró y hasta confesó que le mintió a su exposo Liam Hemsworth por 10 años.

En el podcast Call Her Daddy de Alexandra Cooper, dijo que después de una década se vio obligada a contarle la verdad a su ex.

Miley Cyrus le hizo creer que Liam que su primera relación sexual había sido con otro chico años atrás y eso era totalmente falso.

Resulta que sus primera relación íntima la tuvo con el mismo Liam a los 16 años, pero nunca se lo dijo para “no verse como una perdedora”. 

La cantante mantuvo el secreto por años hasta que se vio obligada a contarle la verdad luego de que un amigo de él se casó con el chico que ella dijo había tenido sexo su primera vez.

Te puede interesar: ¡MIRA EL VIDEO en TikTok de Miley Cyrus del que todos hablan!

“En ese momento no podía pensar en nadie, así que inventé que había tenido sexo con alguien que conocía, pero no había sido así… y uno de sus amigos terminó casándose con él y fue entonces cuando, a mis 24 años, tuve que decirle que mentí cuando tenía 16.Fue una mentira a la que me aferré durante 10 años”, confesó.

Le preguntaron cómo se sintió de esa tan sonada ruptura: “una cosa que gané con toda esa pérdida es la idea de que todo lo que hago lo hago por mí”, dijo la actriz y cantante que -dijo- ese divorcio fue una decisión correcta.

El primer trío

Como si no bastara con la primera revelación Miley Cyrus también contó que antes de tener sexo Liam por primera vez ya había hecho un trío con chicas.

Cuando tenía 11 o 12 años, mis amigas comenzaron a decirme lo que estaban haciendo con los chicos y yo realmente no lo entendía. Así que conseguí que la mayoría de mis amigas tuvieran relaciones conmigo”, contó.

Además aseguró que primero le gustaron las chicas que los chicos, por lo que cree su bisexualidad llegó temprano. “Cuando tenía como 11 años, pensaba que Minnie Mouse era súper sexy”, finalizó.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

¿Qué piensas?

jose-luis-rodriguez-el-puma-lasopa

“Nos vemos en el cielo”: las fuertes declaraciones de El Puma sobre sus hijas Liliana y Lilibeth

wuhan-fiesta-multitudinaria-lasopa

¡INDIGNANTE! Wuhan, epicentro de la pandemia, se olvida del coronavirus con fiesta multitudinaria