in , , ,

¿Sí chica? Este podría ser el novio de turno de Miley Cyrus

Este año se separó de Liam Hemsworth, luego tuvo a Kaitlynn Carter y supuestamente ahora tiene uno nuevo

Composición la sopa

La controversial cantante Miley Cyrus vuelve a estar entre las polémicas de la palestra farandulera internacional, esta vez porque supuestamente anda con un nuevo novio d eturno, se trata nada más y nada menos que de su colega Cody Simpson.

Según una fuente secreta del medio E! News, la intérprete de Wrecking ball junto al australiano “entraron muy rápido a una tienda de comestibles de Los Ángeles y fue allí donde se dieron un beso mientras esocgían lo que iban a comer”.

En la misma tónica, describió que ella “estaba vestida informalmente con una camiseta sin mangas”, igualmente el rubio, cargaba un “aspecto sencillo sin mucho llamativo”, revelan.

También pueden leer: ¡Los escándalos no paran! Miley Cyrus publica indirectas a sus ¿exparejas?

Pero asegura el vocero, que cuando estos se percataron de “que se dieron cuenta que eran ellos, se fueron de inmediato del sitio”.

Pero esto no muere allí, al parecer el muchacho confirma lo rumorado, pues en sus historias de Instagram subió una postal en la que le da un beso a Miley, a la que le escribió “desayuno pre natación, cortesía de esta bebe”.

Cody, además es nadador profsional, por eso ese comentario en sus post, así lo deja ver en la red scoail mencionada.

¿Qué piensas?

¡Buena causa! Geraldine Bazán entre las Chicas Rosas 2019 de México

Suben la temperatura… Miren a Justin y Hailey Bieber en esta sensual campaña