in ,

Miley Cyrus confesó haber visto un OVNI o… Estaba drogada

Miley Cyrus ha afirmado que una vez tuvo un encuentro con un OVNI; además, agregó que se sintió conmocionada durante días por ello.

En una nueva pieza para Interview, Cyrus el diseñador de moda, Rick Owens, hablaron sobre una variedad de temas, entre ellos, tocaron los mitos sobre el Área 51.

Owens admitió que sentía que parecía “un poco arrogante asumir que” no hay nadie más que nosotros; luego de eso, la intérprete de Malibú respondió sorprendida: “¿Eso es lo que piensan?”

También puedes leer: ¡Qué susto! Mascota de Miley Cyrus estuvo al borde de la muerte

Ella entonces reveló cómo una vez, supuestamente, tuvo un encuentro con un objeto extraterrestre, mientras conducía a través de California con su amiga.

“Tuve una experiencia en realidad”, confesó la exchica Disney.

“Estaba conduciendo por San Bernardino con mi amiga, y una especie de ovni me persiguió”, aseguró, aunque luego agregó: Estoy bastante segura de lo que vi, pero también le compré cera de marihuana a un tipo en una camioneta frente a una taquería, así que podría haber sido la cera de marihuana.”

“Tenía un gran arado en la parte delantera y era de color amarillo brillante. Lo vi volar y mi amiga también lo vio. Había un par de otros autos en la carretera, y también se detuvieron a mirar, así que creo que lo que vi era real”, relató Miley Cyrus.

Cyrus dijo que la experiencia la sacudió tanto que no podía mirar al cielo de la misma manera, temiendo que pudieran volver.

Miley Cyrus OVNI La sopa

¿Miley Cyrus quedó temerosa por su vida?

A pesar de sentirse angustiada por lo que vio, curiosamente Miley Cyrus dijo que no se sentía amenazada por el OVNI, y estuvo de acuerdo con Owens al decir que es una forma de narcisismo pensar que los humanos son las únicas cosas que podrían existir en este universo.

“En realidad, no me sentí amenazada en absoluto, Pero vi un ser sentado frente al objeto volador… Me miró, e hicimos contacto visual, y creo que eso es lo que realmente me sacudió, mirar a los ojos a algo que no podía entender”, señaló la cantante.

“Puedo imaginarme a algunos extraterrestres bailando en Party in the USA ahora mismo… Me pregunto si alguno de ellos ha intentado recrear Wrecking Ball ya”, finalizó Cyrus

Miley Cyrus La sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Chiquis Rivera la sopa

¿Qué piensa Chiquis Rivera? Mr. Tempo aseguró que Lorenzo Méndez necesita amor propio

Cristiano Ronaldo La sopa

Cristiano Ronaldo aseguró que su éxito se lo debe a los obstáculos superados