in ,

Miley Cyrus renace de las cenizas con su nuevo álbum Plastic Hearts

MILEY-CYRUS-PLASTIC-HEARTS-LASOPA-ALBUM-DISCO

Luego del estreno de su single Midnight Sky, la cantante Miley Cyrus compartió otras novedades sobre su próximo álbum de estudio, Plastic Hearts, un proyecto que según la misma Miley, planea mostrar otra faceta de su vida nunca antes vista.

Cyrus, de 27 años, compartió una carta manuscrita en su cuenta de Twitter donde anunció que su próximo disco se publicará el 27 de noviembre y refleja su lado más rockero. La producción estaría inspirada en el trabajo de grandes referentes del género como The Cranberries, The Cure y Metallica; algo que sin duda sorprenderá a quienes están acostumbrados a su faceta de chica pop.

También te puede interesar: Miley Cyrus confesó haber visto un OVNI o… Estaba drogada

Si estás leyendo esto sabes que te amo y te aprecio jodidamente. Estuviste en el nivel más profundo. Comencé este álbum hace dos años pensando que lo había resuelto, no solo la grabación, canciones/sonidos, pero toda mi puta vida, nadie mofa un ego como la vida misma escribe en la primera parte de la carta”, escribió.

También aseguró que el disco será una “fotografía” de su verdadera personalidad renaciendo de las cenizas, haciendo alusión al trabajo musical que estuvo realizando por dos años y lamentablemente perdió, a causa de un incendio en su casa. Cyrus ha reiterado que este acontecimiento la marcó profundamente y la motivó a dar un giro radical a su nuevo álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Mis colaboradores aún tienen mucha de la música quemada en diarios y computadoras llenas con canciones de las series EP para las que estaba trabajando ese momento. Pero nunca me sentí bien lanzar ‘mi historia’ (cada disco es una autobiografía continua) con un gran capítulo perdido”, agregó.

Anteriormente el proyecto iba a llamarse She is Miley Cyrus, pero parece que después del incendio, la cantante tuvo que superar varios acontecimientos difíciles: cirugía de cuerdas vocales, pandemia y varios problemas personales, por lo que decidió transformar Plastic Hearts en un ejemplo de constancia y resistencia.

Si esto fuese un capítulo en mi libro creo que lo llamaría ‘el comienzo’, que por lo general cuando algo se acaba lo llamo ‘el final’ pero está lejos de eso”, concluyó Cyrus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thought you’d never be replaced …. you know it’s true. ?? #MidnightSky

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

SEBASTIAN-YATRA-TINI-STOESSEL-ROMANCE-LA-VOZ-ESPAÑA-LASOPA

Donde hubo fuego…Tini Stoessel y Sebastián Yatra juntos en España

JAMES-BOND-AGENTE-007-LA-SOPA-ESPIA-POLONIA

¿Existió James Bond en la vida real? Así se reveló la identidad del agente 007