in ,

¡Miley Cyrus quiere hacer un trío con esta pareja de famosos!

Miley - la sopa

Si antes Miley Cyrus ya daba mucho de que hablar. Hace unas noches causó gran revuelo en redes sociales con un polémico comentario.

Como regalo de Navidad, los cantantes Camila Cabello y Shawn Medes compartieron en redes sociales un cover de la canción The Climb.

Este tema es interpretado originalmente por Miley para la última película de Hannah Montana. Además, es considerada de sus mejores canciones.

Pues todo parece indicar que Miley se sintió bastante alegre de que dos de sus amigos quisieran cantar su canción. Tanto así que los felicitó por la interpretación y además les hizo una pícara propuesta.

“Hagamos un trío”, señaló la cantante en sus redes sociales junto al video de la pareja de cantantes y su cover

Cabe destacar que este comentario lo hizo después de encender las redes porsando como una sensual cheerleader. Como parte de una campaña de promoción de la Liga Nacional de Fútbol Americano que acompañaría de comentarios seductores.

Asimismo, los fanáticos de Camila y Shawn también se emocionaron con el comentario de Miley, haciendo que la publicación se volviera tendencia nuevamente.

También puede leer: Emma Coronel reapareció en redes sociales vestida de novia

Shawn Mendes y Camila Cabello

Esto hizo que la artista colocara otro comentario para trata de bajarle tono a su propuesta, aunque ya era demasiado tarde pues el daño estaba hecho.

“Obviamente me refería a una armonía donde juntemos las tres voces, Shawn, mente sucia”, colocó Miley


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ronaldinho solicitó en redes sociales orar por la salud de su madre

Armando Manzanero - la sopa

Armando Manzanero hace una petición final tras contagiarse de COVID-19