in ,

Miley Cyrus se burla de las críticas recibidas por parte de Cher

Miley Cyrus - Cher - lasopa

La cantante recuerda, a través de una transmisión en vivo y en modo de burla, la vez que Cher “la acosó en Twitter”.

Miley Cyrus es de esas artistas que suma millones de seguidores y fans en todo el mundo, pero no solo su fama la caracteriza, también las controversias en las que ha formado parte.

Aunque los escándalos de Miley han tenido que ver más por su personalidad extrovertida y sexy y por sus relaciones amorosas, la artista ha tenido el apoyo de sus fans en cada momento difícil. Sin embargo, otros famosos han sido bastante hostiles con ella.

Cher es una de esas personas que ha tratado de incomodar a Cyrus con sus comentarios más de una vez, pero la cantante de Wrecking Ball ha recordado una ocasión en especial y se ha burlado de ello como algo superado.

Miley Cyrus - lasopa

Miley habló sobre Cher y la forma en la que ella constantemente se enfrenta a las críticas que provienen de la Diosa del Pop. En una transmisión en vivo de SiriusXM con motivo de la Navidad, la ex estrella de Disney se abrió por completo y contó lo pasado con mucha sinceridad.

“La cantidad de gente que ha hablado mierda sobre mis discos o lo que estoy haciendo, ya sabes, hice que Cher me persiguiera en Twitter, pero fue entonces cuando pensé que realmente lo había logrado. Oh, Cher se enoja sobre lo que estoy haciendo”, dijo la cantante.

Pero luego, con una sonrisa y en tono de burla, Miley agregó: “Ella estaba enojada porque yo sacaba la lengua todo el tiempo y todo eso… Y yo estaba como, ‘Yo enojé a Cher, realmente lo logré’ ”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Brad Pitt - lasopa

Brad Pitt está “amando la vida” al cumplir 57 años

La Rosalía - lasopa

La Rosalía se roba las miradas con fotos sensuales desde su cama