in ,

Miley Cyrus reveló que aún le gustan las mujeres pese a estar casada con Liam Hemsworth

La exextrella de Disney retomó recientemente las polémicas

Miley Cyrus.
Foto: Instagram Miley Cyrus.

Todo parece indicar que Miley Cyrus quiere volver a la alocada vida en la que protagonizó primeras planas por escándalos variopintos. Recientes declaraciones de la cantante dan luces de ello.

Principalmente por una afirmación que dejó a muchos contrariados, ya que aclaró algunos gustos de su sexualidad ahora que está casada con el actor Liam Hemsworth. 

“Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres“, dijo la intérprete de Wrecking Ball a la revista Elle, de acuerdo con los datos reseñados este jueves por el portal argentino Infobae. 

También puede leer: El rapero Jay Z volverá a vender drogas

Pese a reconocer esta atracción, Miley aseguró que tomó la mejor decisión al casarse. “Esta es la persona que siento que más me apoya”, dijo.

Asimismo, habló sobre la posibilidad de tener hijos y así ampliar su familia. “Nos van a entregar un planeta de trozos, y me niego a entregarlo a mi hijo. Hasta que sienta que mi hijo viviría en una tierra con peces en el agua, no traeré en otra persona para lidiar con eso … No nos queremos reproducir porque sabemos que la tierra no puede manejarlo”, añadió a la publicación.

Foto: Instagram Miley Cyrus.

¿Qué piensas?

Míster Universo Venezuela-LaSopa

¡Con todo! Representante venezolano listo para el Míster Universo 2019

Miss Earth Venezuela

Estas son las 28 candidatas oficiales del Miss Earth Venezuela 2019