MILEY CYRUS
in ,

¡Miley Cyrus versionará uno de los hits de Britney Spears!

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus sigue de lleno en la producción de su nuevo disco y la promoción de su tema más reciente Midnight Sky.  

Durante su paso por varios programas y podcast de entrevistas reveló que seguirá adelante con sus Backyard Sessions en su canal de Youtube donde versiona temas famosos.

A propósito de eso, Miley Cyrus anunció que uno de los próximos será nada más y nada menos que Gimme More, uno de los temas más emblemáticos de Britney Spears.

Precisamente fue ese sencillo el que marcó el regreso de la princesa del pop a la música con su exitoso disco Blackout tras la crisis nerviosa de 2007.

Te puede interesar: “FUE UN ASCO”… ¡Miley Cyrus habló de su divorcio con Liam Hemsworth!

No sorprende esta revelación de Miley Cyrus pues siempre se ha conocido su admiración por Britney con quien hizo un dueto en 2013 con el tema SMS.

Además es fiel defensora del moviento Free Britney que pide la liberación de la artista de la tutela que tiene su padre sobre ella.

Recientemente, Miley también dijo en una entrevista que su próximo tendrá influencia de la música de Metallica y por supuesto de Britney Spears.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

KANYE-WEST

¡YA SE PASÓ! El grotesco video de Kanye West con uno de sus Grammy

¡El pintoresco uniforme del Barcelona del que todos hablan! +MEMES