in , ,

¡Se quebró el vaso! A un año de casarse, Miley Cyrus vuelve a la soltería?

Los rumores de la ruptura comenzaron cuando la cantante publicó una foto en la que no llevaba puesto el anillo de casada

mily cyrus y kiam hemsworth lasopa
Cortesía

“Tanto da el agua al cántaro hasta que lo rompe”, los rumores del desenlace del matrimonio de la cantante Miley Cyrus con Liam Hemsworth se han vuelto realidad, ¡Sí, se divorcian!, así lo reseña el portal de People.

Según el informante, un representante de la vocalista dio el comunicado a la famosa revista. “Liam y Miley han acordado separarse en este momento (…) siempre en evolución, cambiando como socios e individuos; han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras”, es parte de lo contado.

También pueden leer: ?Hermana menor del clan Kardashian sopla sus 22 «velitas»? (+Fotos)

Asegura la fuente, que ambos siguen compartiendo como padres de todos las mascotas que tienen en común. Adicionalmente, la expareja ha pedido que “respeten este proceso y su privacidad”.

Los rumores de esta separación comenzaron el pasado fin de semana cuando, la protagonista de Hannah Montana, publicó una foto en la que no llevaba puesto su anillo de bodas; postal que se hizo viral y los comentarios comenzaron a rodar.

¿Qué piensas?

angie godoy lasopa

En video | Angie Godoy acusa a juez por permitir viaje de su hijo sin su autorización

shannon de lima la sopa

¿Y James no la cela?? CF de Shannon de Lima publicó foto de ella con Zion (+Foto)