in ,

Miley Cyrus y su hermana Noah estrenaron su primera canción juntas

Miley Cyrus Noah canción dueto la sopa
Foto cortesía

Llegó el dueto que pedía el público. Por primera vez, Miley Cyrus y su hermana Noah compartieron escenario, para cantar la canción I Got so High That I Saw Jesus.

Talentosas, bellas, cantantes, hermanas e hijas de un referente de la música country. Nos referimos a las hermanas Cyrus, Miley y Noah, quienes han tenido carreras completamente independientes, hasta el día de hoy.

El escenario de MTV Unplugged fue el lugar donde Miley, de 27 años; y Noah, de 20, se unieron para cantar a dueto. I Got So High That I Saw Jesus fue el tema elegido por las hermanas para interpretar por primera vez juntas.

También puede leer: ¡Ya sabemos tu voto! Brad Pitt es la nueva voz de Joe Biden

La versión original de este tema fue estrenada en marzo por Noah Cyrus, quien la interpretó en solitario. Tras una semana se la publicación de esta colaboración, el video en YouTube cuenta con más de tres millones de reproducciones.

Tanto Miley como Noah, publicaron en sus cuentas de Instagram un post promocional del featuring. En el mismo se puede ver una imagen de las dos hermanas, de espaldas y tomadas de la mano, caminando en un campo.

Mientras que Miley solo promocionó el tema, Noah compartió un tierno mensaje, demostrando la emoción que le produjo esta colaboración con su exitosa hermana. “Nadie sabe lo felices y emocionadas que estamos Miley y yo, de lanzar algo juntas por nuestra primera vez!!!! y no será la última“, escribió la joven de 20 años.

Gracias por cantar conmigo y, como siempre, hacer que suene nada más que hermoso, sin esfuerzo. Te amo mucho, y estoy feliz de que podamos pasar por toda esta locura juntas”, continuó agradeciendo a Miley


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

lisa kudrow phoebe friends

¿Qué cambió? Lisa Kudrow ya no se ríe como antes desde que nació su hijo

RONALDINHO-CORONAVIRUS-BRASIL-LASOPA

De la prisión al aislamiento: Ronaldinho dio positivo a test de coronavirus