in ,

¡Hasta las lágrimas! Millie Bobby Brown denunció el acoso de una fanática

acoso-Millie-Bobby-Brown-acoso-lasopa

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, fue víctima de acoso mientras se encontraba de compras con su madre en un centro comercial.

La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram, donde, al borde de las lágrimas, revelaba los detalles sobre el incómodo momento que experimentó cuando una fanática intentó a toda costa obtener un video suyo sin su consentimiento.

Ante la negativa de la actriz, la mujer continuó filmándola sin su consentimiento ocasionando que Brown la confrontara por irrespetar sus límites.

También te puede interesar: HBO muestra a Zendaya en nuevo tráiler de Euphoria

“Me tomaré una foto contigo, pero cuando empujes el límite y trates de pelear conmigo, ¿dónde están mis derechos para decir que no?”, expresó Millie

De la misma forma, la actriz estadounidense pidió a sus fanáticos ser más respetuosos con su entorno: “Tienes que mostrar más respeto por los demás, sin importar quiénes son, o qué hacen”. 

Asimismo, aseveró que aunque el momento no llegó a mayores, su carrera artística no debería ser obstáculo para que los demás olviden considerar la importancia de su vida privada. 

No necesito justificárselo a nadie; si no quiero que me graben un video, no es necesario”, concluyó. 

Imagen

Su publicación recibió el apoyo de los fanáticos en redes sociales, quienes compartieron su opinión sobre el respeto a la privacidad, al mismo tiempo en que condenaban la actitud de acoso de muchas personas frente a las celebridades. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

horoscopo

¡Predicciones claves para tu signo! Horóscopo del 30 de noviembre al 6 de diciembre

marjorie-de-sousa-cuerpazo-cuerpo-escultural-lasopa

¡Toma nota! Estos son los secretos de Marjorie De Sousa para lucir un cuerpo escultural